miércoles, 2 de marzo de 2016

DAVIS CUP SERIES 2016 - ARGENTINA vs POLONIA - SE JUEGA SI O SI !!


La Argentina está disconforme y reclama que a la cancha se le aplique una mano más de pintura, como para que la superficie sea más rugosa y se modere. Ello podría ser hecho durante una madrugada, aunque en situaciones normales el equipo local es el que se impone. Sucede que, además de que la velocidad original ya de por sí es muy alta, se descubrió que el material de las placas no es nuevo. Y cuanto más uso tiene, más rápida se desliza la pelota. "No es nueva. Ya la han usado, por lo menos, en una serie de Copa Fed y en dos de Copa Davis", lamentó Orsanic.
El milimétrico juego de ajedrez que se presenta entre el anfitrión y el huésped en cada semana previa de Copa Davis ya se inició. Polonia movió primero. La Argentina espera su turno, agazapada, con el frío como testigo.
Orsanic: "Para nosotros comienza un nuevo desafío. Ganar la Copa Davis es lo que queremos todos. Sabemos que hay que ir serie por serie. Me cuentan que seguirán chequeando la velocidad, pero es irrelevante, vamos a jugar acá y estamos preparándonos para eso. Ya tengo decidido quiénes jugarán, más allá de los jugadores polacos que estén. No sé qué pasará con Jerzy Janowicz (la principal raqueta polaca, ausente hasta el momento). Escucho cosas, pero no sé y como no puedo cambiar nada en lo que es el equipo argentino, que pongan a quien ellos crean. No pienso en eso, espero al sorteo"

Guido Pella:" Estoy viviendo algo totalmente distinto en mi carrera. Tener la chance de jugar la Copa Davis me genera mucho compromiso."

Renzo Olivo: "Hoy estoy mentalizado en esto
me siento mas profesional, y pretendo jugar muy concentrado esté como esté la cancha" 

Date: 04 Mar - 06 Mar 2016
Venue: Ergo Arena, Gdansk, Poland
Start times:
VIERNES : 1430 hrs (10:30 hrs ARG)
SABADO : 1300 hrs (9:00 hrs ARG)
DOMINGO : 1200 hrs (7:00 hrs ARG)
Surface: Hard (Rebound Ace), Indoor
Ball: Dunlop Fort All Court
POLONIA:
Jerzy JANOWICZ
Kamil MAJCHRZAK
Lukasz KUBOT
Marcin MATKOWSKI
ARGENTINA:
Leonardo MAYER
Guido PELLA
Carlos BERLOCQ
Renzo OLIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario