lunes, 23 de noviembre de 2009

ATP Finals Barclays O2 Arena Londres

JMdelPotro cayó ante Andy Murray en el primer partido del Masters de Londres por 3/6-6/3-2/6, en un partido que comenzó lento, con los jugadores adaptándose al piso (a pesar de que ya habían entrenado en la cancha), y con un Andy muy concentrado. El partido estuvo detenido cdo a JMP le comenzó a sangrar la nariz, sin causa, aparente. En el segundo turno, Roger logró recuperarse del susto, en un primer set malo y vencer finalmente a Verdasco po 4/6-7/5-6/1.
Por otro lado queremos felicitar a Eduardo Schwank que ganó en el Challenger de Lima al vencer en la final al juvenil Jorge Aguilar po 7/5-6/4 .
Una alegría también tuvimos en dobles ya que nuestros amigos Alund/Aranguren (ARG) se quedaron con el título de dobles al vencer a Aranguiz/Corvalan (CHI) 6-2, 7-6

8 comentarios:

  1. Quiero felicitar al "Capitán Cesar", porque nuestro equipo de 3ª(The Unlived), nuevamente ganó ante Banco Nac., en un encuentro,que si bien no era decisivo, era importante ganar, para mantener el Status del equipo, y quedar mejor posicionados. Ya a esta altura creo que nuestra incursión en Interclubes 2009, es un éxito... a pesar del golpe bajo de quitarnos a nuestro jugador Star, Marco, promovido de huevo a 2ª.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo/administrador/comentarista "Palomo", quería felicitarlo porque a travéz de sus años no deja de perder el entusiasmo por el tenis en si mismo, jugando, enseñando y compartieno su experiencia con jugadores viejos de edad pero "pichones" en terminos tenistícos, Ud. es un claro ejemplo de "Deportista", Ud nos aporta optimismo, cuando vemos que la maoyoría de los jugadores con algna experiencia en este juego solo quieren jugar entre ellos y temen compartir con los más nobeles por miedo a verse superados, tipico egoismo de este deporte.
    Amigo Palomo, Ud. no solo que comparte sus conocimientos con nosotros, sino que además se pone a disposición de nuestro entusiasta equipo de interclubes, integrado basicamente por una manga de "perros" que solo tenemos lo más importante.......una linda amistad entre todos los que integramos el equipo.
    Palomo gracias por enseñarnos que en el tenis no es todo individualismo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya que le estamos chupeteando las medias a Palomo, me sumo para felicitarlo por el crecimiento sostenido del blog desde hace ya unos meses, de a poco el esfuerzo esta dando sus frutos (o mandandolo definitivamente en cana) ..... con respecto a lo que comenta mi oscuro compañero, realmente es un honor para nosotros contar en nuestras filas del equipo de tercera, con una persona del nivel del moderador (mas por la persona que por el tenista), es un gusto jugar al lado suyo aunque nos viva rompiendo los huevos y nos trate de cagar la vida ..... estamos demostrando a todos y a nosotros mismos que con poco podemos hacer mucho

    Un abrazo ..... Te quiero viejo trolo .... me hiciste emocionar ..... :(

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al interclubes quedese tranquilo Don Palomo, seremos viejos y maletas (excepto usted por supuesto) pero a mas de uno le vamos a complicar la vida con artimañas diversas .... lo que no se gana en la cancha se gana en los escritorios jjejejejejejejejej, ademas todavia no hemos agotado nuestros recursos, todavia me queda un as bajo la manga ..... voy a morir como las tortugas

    ResponderEliminar
  5. Che me va a hacer llorar..., no esperaba menos de Uds. precisamente esta amistad y camaradería son algo de los valores que el deporte, nos deja de enseñanza.
    Ud son los responsables, de que a este equipo las cosas le salgan bien, Yo... solo soy una pieza mas del mecanismo.
    Para mi compartir, lo que otros(como Yo) me enseñaron y molestarlos a Uds con esto, hace la practica del tenis mas interesante todavía.
    Solo queda seguir para adelante, con ese espíritu de competír "Limpiamente" y tratar de mejorar en todo sentido.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "limpiamente" lo dejamos para despues, todo lo que digas despues, totalmente de acuerdo con vos jajajajajaajaj

    Finalmente conseguimos la tan añorada foto del Sr. Palomo con la famosa raqueta que según él lesiono a Nadal, que caradura es usted señor, encima tiene la poca dignidad de publicarla .... creo que deberia replantearse muchas cosas como ser humano, tendria que sacar el Jorge Rial que lleva adentro y publicar algunas fotillas de su archivo y empezar a hacer otro tipo de encuestas "no pedorras" va a ver como el blog se va para arriba en un santiamen

    Con respecto al Sr. La Sombra, que se vaya afilando las garras porque va a ser el Single 1 o 2, dependiendo del rival, que va a ser incinerado en la proxima serie, tal como paso con nuestro querido amigo Roberto "La Lesión" Musso, que fue largado a la jaula de los leones con aroma a bife de chorizo ..... suerte Sr. La Sombra .... ya veremos que artimañas utilizaremos (agua de branco, papelon, bananas podridas, molestar con ringtones del celular)

    ResponderEliminar
  7. Disculpeme mi querido amigo PWR, pero se ve claramente que la raqueta que tiene "Mi" amigo personal Palomo es una head con cosmetica cambiada, en esta oportunidad por Babolat y en otras fué Yamaha etc etc., yo no se si esa raqueta lesiono a Nadal o no, pero creo si Ud. a la hora de jugar contra los próximos rivales (ya entramos en zona donde no hay más chicleglobismo) no se pone en el equipo y se deja de joder con tacticas bilardistas, esa raqueta lo va a romper a Ud, o bien digo, yo le voy a partir esa requeta en el medio del orto!!!!!!
    De aqui en adelante entiendo deberemos jugar con lo mejor que tengamos en ese momento, ya no quedan muchas estrategias, estaría bueno que el doble lo juegue Sebastián Ramirez y el Palomo (eso de que solo juega con el padre, era para el primer partido, ya es hora de jugar en serio) y los singles jugarlos con los 2 que esten mejor.
    POR LO MENOS ASÍ LE VEO YO!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con su punto de vista Sr. La Sombra, pero a usted le parece que el Sr. Palomo no esta capacitado para jugar un single???? yo creo que hoy por hoy es nuestro singlista estrella por el estilo mañoso de juego de este señor, que complica bastante a los niñitos de escuela de tenis y en muchos casos los hace derramar lagrimas y encima cuando se van yendo los agrede verbalmente con frases como ".. chucky vende la raqueta .." o " ... queres que te de un consejo??? dedicate a otro deporte ..."

    Con respecto a su aseveracion de "poner lo mejor que tengamos" si bien no es mucho lo que tenemos, creo que hay jugadores con un nivel superior al mio, igual los resultados de los partidos jugados no habrian variado si jugara uno u otro de nuestros singlistas disponibles.... se vera durante el transcurso de la semana

    ResponderEliminar