martes, 10 de noviembre de 2009

Federer derrotado por Djokovic en el Swiss Indoors

Si el Número uno de ATP, perdió en el Indoor de Basel, Suiza, ante Novak Djokovic por 6/2-4/6-6/2...Ya en la conferencia de prensa Roger dijo: "No supe aprovechar, un montón de breaks, NO ESTOY BUSCANDO EXCUSAS, el jugó potente, regular y se quedó con los breaks mas importantes.
Roger lució, desconcentrado y por momentos, cansado o agotado, en su tierra...Es evidente que a esta altura del año y con el calendario "MUY" apretado de torneos, los jugadores NO quieren mas.
Se jugó, un game de 24 minutos y Novak dijo " creo que es mas largo que jugué en mi vida, ganarlo significó un quiebre en el partido"

11 comentarios:

  1. Les voy a pedir por favor!! a PWR y Jubileitor, que dejenden de chupetearse las medias mutuamente,es una verguenza, y pongansé a trabajar y estudiar, respect.Jubileitor no me le afloje...

    ResponderEliminar
  2. Deje de atacar a su comentarista estrella sino el blog se hunde como conocido barco de unas decadas pasadas

    Le comento que ayer gane 64 46 62 en la categoria Junior C y accedi a las semifinales del torneo, las cuales jugaria la semana que viene y en Junior B creo que jugaria contra el Sr. Floreani el viernes el partido correspondiente a Cuartos de Final ..... vamos que se puede (????)

    Del Sr. Anibal no he tenido novedades pero creo que jugaba entre hoy y mañana su partido de Octavos de Final en el cuadro de Junior B

    ResponderEliminar
  3. PWR, yo no daría tanta información de su participación en la categoría "C" ya que de salir campeón, primero impugnaremos el título por robo a mano armada y segundo el sábado siguiente al partido le clavaremos todos sus amigos un capacho que jamás olvidara, lo que hará que a futuro no juegue mas en "C" ni en ninguna otra categoría.

    ResponderEliminar
  4. Si ahora sale Jubileitor y dice quiero felicitar a PWR, por jugar increible y estar siempre a mi lado, incluso cdo se agotó el papel en aquella oportunidad...te queremos snif snif.

    Fuera de broma, lo felicito por sus logros, apriete los dientes y siga con los triunfos.

    ResponderEliminar
  5. Sr. La sombra cumplo con el honorable deber de informar y dar la cara, lo comento no soy el unico ladron de la categoria, por el otro lado del cuadro viene uno que figura en +35 intermedia y en +35 B. Los partidos hay que ganarlos, sino miren el ejemplo de Gustavo Gonzalez, para mi robando en Junior B, perdio en primera ronda contra Gabriel "me falta un tornillo" Zanet el cual no tiene ni la mitad de volumen de juego del primero, como asi tambien el Sr. Bonetto el cual tambien esta choreando a mano armada en Jr. B
    Por ultimo Sr. Jubileitor gracias por su apoyo, lo banco a full, a usted Sr. Palomo le deberia dar verguenza hablar de chupada de medias ya que lo tiene al Profesor Bostero como su Lamebotas personal ... dejese de joder y pongase a laburar que bastante regular lo hace

    ResponderEliminar
  6. Quisiera del Sr. Palomo, de ser posible, una breve reflexion de los apabullantes resultados parciales hasta ahora de la polemica encuesta ....

    ResponderEliminar
  7. PR:

    JAJAJA!!!ME HACE REIR EL CULO jajaja!!!! Su incontinencia cerebral es de mil pensamientos por minuto. No mantiene la atención en un tema, no logra refutar ningún argumento con razonamientos claros y se vive desviando de todo.....No pensó en hacerce un mapeo cerebral para ver si encuentran la raíz de tanto vértigo innecesario !!!!
    Hay un par de papotas que lo pueden ayudar a detener tanto deterioro en un cerebro tan joven....Por favor a ver si como Agassi termina chamuscado mal reconociendo pequeños errores de juventud.
    Usted vive pendiente de todos los resultados, calificando a los rivales con descripciones de dudoso gusto y para colmo espantó a todo nuevo forista que osó hacer un comentario..... Como decía un cómico de mi época yo lo quiero preservar de la máquina de cortar Boludos porque sino......chan!! Por eso les digo, mis queridos chichipios, seguir laburando, vermouth con papas fritas, y..GOOD SHOW!!!

    ResponderEliminar
  8. Realmente no se le entiende lo que quiere decir Profesor Bostero, no aclare que oscurece, parece que tiene bastante tiempo libre como para andar contestando cada pelotudez que se me ocurre, y en todo caso el que esta pendiente de los demas es usted ..... le recomiendo que se ponga a hacer algo constructivo con su tiempo y se tome un te de boldo por su puesto acompañado de la pastillita :) :)

    ResponderEliminar
  9. Se retiró un grande: FABRICE SANTORO ,que cumplirá 37 años en diciembre próximo, ganó seis torneos como profesional, el primero de ellos en Lyon (1997) y después en Marsella (1999), Doha (2000), Dubai (2002) y Newport (2007 y 2008).

    En dobles jugó mucho mejor y se llevó dos Grand Slam, siempre en el Abierto de Australia, en las ediciones de 2003 y 2004.

    También se alzó con el éxito en la Copa Davis (1991 y 2001) y llegó a los cuartos de final en el Abierto de Australia de 2006.

    Si bien no ganó Grand Slam, ni Master series, etc. a mi me encantaba cono jugaba y como se divertía en la cancha.

    ResponderEliminar
  10. Tal cual Jorge, que tipo entretenido para verlo, este Santoró, no habrá ganado mucho, pero en todos los torneos, algo mojaba, siempre estaba ahí en cuartos o en semis. Pegaba plano, jugaba slice, subía a volear,tenía un saque extraño, por ahí metía top, era realmente molesto. El típico tipo que nadie lo quiere por su zona del cuadro(como Cañas).

    ResponderEliminar
  11. PR:
    Confieso que me descubrío. Usted sabe quien soy ya que......siiiiii estoy con mucho tiempo libre ya que trabajé tanto a su edad que ahora vivo de rentas y negocios que manejo desde mi netbook. Pregunto: si usted es mi Némesis en este Blog, usted también esta un poquito al pedo no? y considerando su edad yo estaría preocupado salvo que lo suyo sea el braguetazo pero dudo que usted sea de esos....

    2- Coincido con Jorge y Palomo con respecto a Santoro un mago del tennis. Lo bien que harían algunos de ver videos de este genio....

    ResponderEliminar