viernes, 6 de noviembre de 2009

Challenge Medellin, Martìn Alund se metiò entre los 8

Nuestro Martín Alund, de 23 años, se ganó el pase para estar entre los ocho mejores del torneo tras vencer en cerrado duelo al mexicano Santiago González con parciales 7-5 4-6 6-3, en un partido interrumpido por más de cinco horas debido a la lluvia que cayó durante gran parte del día en la ciudad de Medellín.

Cuartos de Final, Main - Viernes 06
Court Central (1ª Turno) - 13:00 (Arg time)
(1) J.I.Chela (ARG) vs. G.Rufin (FRA)
El vencedor vs. R.Hocevar (BRA) o M.Felder (URU)
A continuaciòn
E.Schwank (ARG) vs. (alt) M.Alund (ARG)


3 comentarios:

  1. Quiero Felicitar al amigo PowRaquet por el A-PA-BU-LLANTE triunfo obtenido en el Nocturno Cat"B" (o sea en "C" chorea Mal!!),segùn me comentó el Sr Directivo, jugando pelotas con potencia y mucho angulo...ELIMINO textualmente del court a su oponente(J.Jardel). Aprovecho para contarles, que me ganó el sr Nico Boneto, con muy buen tenis(escuela cordobesa del Gordo Calleri) y asi quedè eliminado de junior +25.
    Anecdota: durante el primer set cortè cuerda y cambié de raqueta...seguí con otra nada que ver y tambien corté, pido al lado y nada, o sea..sali por el club 23hs a pedir una para poder terminar y casi corto otra vez...JE JE JE
    Que quede claro(para los "amiguitos") que perdí porque el otro juega mejor que yo, y punto.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo basura que es usted .... sabe que no jugue ayer en la noche porque mi rival supuestamente estaba lesionado ... no se cuando vaya a jugar ... se especula con que mi debut vaya a ser sabado en la tarde o lunes en la noche

    Con respecto a su aclaración ..... tipico del Sr. Palomo .... primero derrama sus lagrimas y despues le manda un elegante "..perdi porque el otro juega mejor que yo...", pero por favor, no tiene excusas, no sea hipocrita, iba ganando 6-0 4-1 en el segundo y se desmorono, se deprimio, se le acabo el efecto de la pastillita .... que se yo ... despues me dicen a mi no que se mantener la concentracion dentro de una cancha de tenis ..... QUE FACIL QUE ES HABLAR DESDE AFUERA ....

    ResponderEliminar
  3. Para complementar el informe sobre Martin Alund, les comentamos a nuestros seguidores que actualmente se encuentra situado en el puesto N° 248 de la ATP con 190 puntos
    Este triunfo le permite a Martin obtener un poco de aire, ya que el 30/11 se le vencen los 79 puntos logrados el año pasado en la final del Challenger de Cancun, y en el caso de no defenderlos caeria hasta el puesto 350 del ranking

    ResponderEliminar