jueves, 19 de noviembre de 2009

Zona A del Barclays Masters Finals ATP


Grupo A
Roger Federer (SUI)
Andy Murray (GBR)
Juan Martin del Potro (ARG)
Fernando Verdasco (ESP)
Grupo B
Rafael Nadal (ESP)
Novak Djokovic (SRB)
Nikolay Davydenko (RUS)
Robin Soderling (SUE)
"Será un cuadro muy duro”, dijo Murray, quien alcanzó semifinales en Shanghai el año pasado. “Con Juan somos rivales desde juniors, pero he jugado pocas veces recientemente. En Valencia indoor tuve un partido cerrado con Verdasco. Es un grupo duro, pero si juego bien creo que tengo una buena opción de clasificar"

Por otro lado Nuestro Martín Alund sigue ganando en Perú, Challenger Lima está programado para hoy : Court 5 (1ª Turno) - 14:00 (Arg time) M.Alund (ARG) vs. (q) C.Saavedra Corvalan (CHI) .El vencedor vs. C.Berlocq (ARG) o (8) J.Aguilar (CHI)

7 comentarios:

  1. Se acerca una nueva edición de la "COPA DE MAESTROS" Mendoza 2009. Y les pido a los amigos blogers que comprometan la participación de los jugadores hablados. La fecha tentativa sería Martes 1 al viernes 4 de Dic. Este año trataremos de jugar singles, 2 días a la siesta y 2 a la noche, Viernes 4 por la noche "NO COMPROMETERSE CON NADIE"...jugadores difíciles(sin ganas de jugar)...abstenerse, desde ya MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Sr La Sombra le pido por favor elabore un poco mas, su punto de vista sobre el tenis de "Las Divinas" y nos comente que piensa, sobre las saliditas a jugar, de las chicas. Por favor no salga con esa antiguedad(que me hace reir mucho) de "Andá a lavar los platos".

    ResponderEliminar
  3. Estimado Administrador, simplemente intente pero según veo en forma fallida, irritar a la platea femenina, evidentemente no poseo el "Don" de nuestro amigo PWR que hace calentar a todos con dos breves lineas, el problema es que dicho bloger no se anima contra la tribuna de mujeres, se nota que en su casa ya cobra bastante......
    Respecto del comentario de "anecdotas nocturnas" creo que es lo mas interesante que tienen las chicas del club para comentar respecto del tenis, ya que del juego en si mismo, por lo poco que he visto en el club, da lo mismo que jueguen en las canchas o en la playa de estacionamiento y no lo digo con animo de agredir, simplemente lo digo por la movilidad que he visto desarrollan, juegan solo dobles y se desplazan 30 cm para cada lado, para eso no hace falta una cancha de tenis, entonces creo que sería mucho mas divertido leer anecdotas, respecto de si en algún viaje por ejemplo visitaron un Golden Club u otro tipo de recuerdos divertido.
    Espero que las bellas, jovenes y livianas jugadoras no se hayan sentido ofendidas por los comentarios aquí vertidos, si se molestaron entonces la cosa se habrá puesto divertida JAJAJAJAJAJA............

    ResponderEliminar
  4. Yo le iba a decir Sr. La Sombra (a quien no tengo el gusto de conocer) que tenga cuidado con el Sr. Moderador, el cual esta permanentemente tratando de que pisemos el palito, para que su blog de el salto de calidad que le esta faltando y se convierta definitivamente en un blog de chimentos y de escandalos. Tambien me causa mucha gracia que a veces nos trate de moderar las declaraciones y despues sale truncando fotos de fisicoculturistas (Directivo tenia razon), en que quedamos es un blog serio o es en joda????

    Con respecto al Torneo Nocturno, creo que todos los participantes se anotaron para ganar y no para compartir vivencias pelotudas con otros flacos (ejemplos sobran a toneles), ni para mejorar, ese verso de compartir no se lo cree nadie, si ganas sos un duque y si perdes fracasaste miserablemente en el intento (como es mi caso) chau, no hay excusas los ganadores no se discuten y las clases de etica se dan en la facultad .... anda a decirle al flaco Schiavi que no lleve dos paquetes de alfileres a los partidos porque no es etico .... pero por favor cuanta hipocresia ... y encima el Sr. Palomo falsifica los resultados de su partido para encubrir la triste y miserable derrota sufrida y despues sale con una encuesta si el tenis es deporte blanco, negro, gris, verde o lo que fuere ..... CUANTA HIPOCRESIA !!!!!!!! lamentablemente le tengo que dar la razon a Directivo, aunque no quiera

    VOLVI

    P.D. Apruebo la mocion con toda violencia

    ResponderEliminar
  5. Me anoto tambien para escuchar las vivencias .... por curiosidad vio ....

    ResponderEliminar
  6. Señores:
    Veo que se fueron al carajo!!Con las mujeres no se discute porque siempre perdemos.....ellas tienen más práctica que nosotros hablando, hablando, hablando y hablando. Por lo que siempre nos van a sacar la cancha para seguir hablando JEJE! Jugar es la excusa para.....hablar entre punto y punto por eso juegan dobles. He dicho...con admiración hacia ellas jeje

    PR: Como siempre se desvía del tema planteado hasta que le traen el barrilete y vuelve al final. Veo que su derrota caló hondo en su ser porque repite el tema como si tuviera mi edad.
    Sin saber me da la impresión que a usted le corre cierto aire frío por el frente de su ser y que este fracaso le desacomodó las plumas!! Yo como Bostero no le puedo explicar lo que tiene que poner para ganar!! Déjese de joder con ejemplos patéticos de supuestos ganadores...Ejemplos son Ratín, Mouzo, Suñe, Marzolini y el último Giunta.

    Bueno me despido porque me puse nostálgico escuchando I've got you under my skin de La Voz con mi Johnnie Walker Black label como amigo

    ResponderEliminar
  7. Sr. Palomo a ver si alguna vez hace una encuesta como la gente, ya que la ultima que hizo fue un "FRACASO ROTUNDO", a la gente le calento un pito, si el tenis es blanco, negro o multicolor, prueba de ello fueron los 4 miserables votos que tuvo la encuesta ..... encima se lo vio envuelto en un manoseo de resultado en el torneo nocturno, que caradura por favor

    Con respecto a usted Bostero, creo que no tiene discurso propio (opina sobre opiniones, sino ni comenta) ni tiene la valentia de expresar sus verdaderas opiniones sobre un tema por miedo a ser descalificado, usted vendria siendo como los que opinan con el diario del lunes ..... otra cosa, quedo mas que en evidencia que lo tienen bastante cortito y bien agarrado de las ... bastante mediocre lo suyo tambien, lo invito a replantear su situacion

    ResponderEliminar