lunes, 9 de noviembre de 2009

Resultados Parciales Aniversario 2009

CABALLEROS +30 A DOBLES: Miguel Degarbo- Pablo Bianchedi a Walter Fernández-y Adrián Sajú: 4-6, 6-4 y 7-5.
CABALLEROS +35 INTERMEDIA SINGLE: Guillermo Berducci a Andrés Ostropolsky: 4-6, 6-3 y 6-2.

CABALLEROS +35 INTERMEDIA DOBLES: Sandro Milassoto-Silvio Montani a Sergio Grili-Roberto Giménez: 7-5 y 6-4

CABALLEROS +35 B DOBLES
: Jorge Pablos-Carlos Echeverría a Fabián Cattana y Fabián Egea: 1-6, 6-3 y 6-4.
CABALLEROS +35 C DOBLES: Alejandro Coll-Daniel Melchor a Daniel Avila-Diego Brunetti: 6-2, 4-6 y 6-4.
CATEGORÍA DAMAS A DOBLES
: Stella Degarbo-Victoria Ortega a Ema Gargiulo -Virginia Sánchez Puertas: 6-2 y 7-6. CATEGORÍA DAMAS B DOBLES: Verónica Lemos-María José Glielmi a Alicia Ezcurdia-Susana Aspicueta: 6-2 y 6-2. CATEGORÍA DAMAS C SINGLE: Bibiana Orcajada a Mariana Palazzorossi: 6-3 y 7-5. CATEGORÍA DAMAS D DOBLES: Mariana Elías y Melania González a Claudia Cebada y Nancy Morales: 6-4 y 6-2.
Desde el martes 10 comienza a disputarse la categoría Super Senior con la destacada participación de los jugadores Esteban Gargiulo, Juan Fernández, Gabriel Limina y Sergio Lucero entre otros jugadores de primera categoría del tenis de Cuyo.

17 comentarios:

  1. Aprovecho la oportunidad para felicitar a mi amigo "Marco Jubileitor Valentini" que disputo un partido muy cerrado contra S.Palau club OSM (Raquetas VIP), correspondiente a Interclubes 2ª cat, al final fue para Palau, que ganò por experiencia.
    De todos modos el equipo de 2ªB, se quedò con el triunfo, Venciendo Nico Ferrando y el doble Moran-Sosa Arditti(turboman)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo "Palomo" por publicar los resultados del torneo, y haciendo abuso de su buena predisposición por la información, quisiera saber como fué el resultado final de un partido que se disputara en 2da. ronda de +35B el partido fue disputado por Guzman Gustavo, y no se contra quién, pero si sé que ganaba Guzman 6/0 4/1 estoy seguro que Guzman cerro el partido con un apabullante resultado, pero no tengo el resultado final, podría Ud. amablemente informarnos al respecto, ya que según veo Ud. está al tanto de todos los resultados.
    Por otra parte el día Sábado pasado nos quedamos esperandolo para comentar dicho partido, ya que como alumnos suyos queríamos saber como logró resultados tan contundentes en el torneo, Ud.bien sabe que es para nosotros una Guía y un ejemplo de concentración dentro del campo de juego.

    ResponderEliminar
  3. Amigo la Sombra, deberìa leer con mas detalle el blog, le comento que en la categorìa +35 Perdì con toda comodidad ante un tal Juanjo Sobrino, por 6/0-4/6-3/6, muy bien este pibe Juanjo, corrió muchìsimo. Para mi este torneo terminó..., solo espero un wildcar que me incorporaría en +45A, pero lo veo dificil. Le doy un consejo no me tome como ejemplo deportivo, en todo caso de Padre de Flia, podría.
    Tanto Ud y sus "Amiguitos", ponganse las pilas, ya que les esperan partidos jodidos, tanto en interclubes , como en el nocturno...

    ResponderEliminar
  4. Señor La Sombra, a quien no tengo el gusto de conocer, el Sr. Palomo con todos sus conocimientos tenisticos y practicos es imposible que pierda un partido en el que iba ganando 6-0 4-1, realmente es una injuria de su parte, o una falta de respeto hacia nosotros

    Con respecto al partido del Sr. Jubileitor contra Sergio "el mimoso" Palau, fue un encuentro durisimo que pudo ser para cualquiera, el primer set parejo hasta el 4-4, segundo paseo del sr. Jubileitor y el tercero iba perdiendo 5-2 y el morocho juvenil del andino a fuerza de winners y errores de su rival se puso 5-5 y tuvo varias bolas para sacar 6-5, pero el tenis es asi, tenes todo y nada a la vez

    ResponderEliminar
  5. Queria comentar con respecto a la encuesta, que ha quedado plasmado una vez mas, que en el tenis lo unico que importa es ganar a cualquier precio .... uno puede jugar un tenis de exquisito nivel y te toca un chicle globo yyyyy???? que hacemos, de que sirve tratar de jugar bien, gastar tiempo y dinero en clases de tenis si te toca un ANTI tenis y te hace la vida imposible????

    Señoras y Señores ha quedado demostrado que para crecer hay que jugar torneos incansablemente y hablar menos. El tenis evoluciona, no asi los filosofos del mismo, los cuales se han quedado con la vieja escuela y sus viejas ideas ..... no lo digo yo lo dice la gente que voto en la encuesta

    Por lo menos asi lo veo yo

    ResponderEliminar
  6. Debo reconocer estimado PWR, hoy en día y como están planteadas las cosas, el Tenis Globo Chicle te arrastra a obtener resultados mas velozmente. Ahora voy a lo sgte. ctos jugadores de cat "B", chicle globo sabe Ud que han llegado a la "A" y estan actualmente ahí, por favor ilustreme con alguno porque no se me viene a la mente ninguno. Mire que pensé, Junior "A" no conozco ni uno, Senior "A" ninguno...
    En categorias como Primera, Intermedia, Segunda, es otra cosa,... el jugador elige que tenis hacer o que le conviene segun la oportunidad, pero saben jugar!!! ...

    ResponderEliminar
  7. 1- No creo que mi estimado amigo Palomo haya perdido un partido que iba ganando tan fácilmente como se comenta. En todo caso tuvo un hayyyy!! la edad....50 años y la P. que lo P. y este pendejo de mierda que corre, corre ,corre....Son cosas que pasan a medida que nos vamos poniendo...bueno como decirlo....bueno mejor no digo nada....
    2- Me interesaría saber a que llama jugar bien nuestro querido PR o ex R d V. Ya que parece que tiene toda la sabiduría de un entrenador de años sería bueno me ilustre de como se juega bien y de cómo no.... La iluminación parece haber descendido sobre esta persona ya que dice saber de cómo debe ser el Tennis.
    Desde mi humilde opinión no existe Tennis y antitennis.....simplemente gana el que mete más bolas dentro de la cancha...flejes incluidos....ya sea globo, winner, saque o de cualquier forma lícita del juego..... Si usted tiene un exquisito nivel de tennis y le gana un chicle globo después de horas de clase me parece que debe reconsiderar su deporte para ejercitar...existen las bochas por ejemplo o el dominó

    ResponderEliminar
  8. Yo realmente tampoco puedo creer que nuestro amigo Palomo haya perdido, si es que llevaba tamaña diferencia, seguro que fueron las luces ya que no acostumbra a jugar de noche, o las balls, o el agujero de ozono.......quién sabe, digo con seguridad que no fué culpa de el, ya que recuerdo un día le preguntaba al Negro Anibal como había hecho para perder 12 game seguidos y lo preguntaba con un tono como si eso fuese imposible, por esto es que digo que seguro perdió por alguna razón extraordinaria si llevaba 10 games de ventaja, y según el esas cosas no pueden ocurrir.
    Respecto del comentario del ilustre Bostero, coincido plenamente, por todo lo que he visto hasta ahora, no por lo que juego(aclaro) en este deporte blanco gana el que mas veces la mete, ya sea con el marco, tirando para arriba o con tiros de 300Km x hora, el secreto esta en la regularidad que uno pueda tener enfrentando cualquier tipo de rival y juego

    ResponderEliminar
  9. Poco estimado Bostero, le voy a tratar de aclarar mis pocos felices conceptos:
    1- Jugar bien = juego vistoso y ofensivo de fondo con golpes de buena potencia y regularidad
    2- Jugar mal = no existe el juego malo, y menos si este supuesto juego malo esta acompañado de triunfos, simplemente denomino así a la forma de jugar poco vistosa (parece que se sintio tocado)
    3- Respecto de mi sabiduria, esta no es mucha ni considerable, simplemente emiti una opinion desde mi optica y mi forma de ver el juego nada mas que eso
    4- Mi nivel de tenis es patetico, pero no quita que uno pueda apreciar el buen nivel de juego del que no lo es, como asi tambien perder con jugadores de un nivel distinto o inferior
    5- Sr. Profesor Bostero no cometa el mismo error que el Sr. Palomo, que transmite millones de conceptos pero a la hora de revalidar sus pergaminos (???) fracasa miserablemente y se enfrenta con una realidad impensada

    ResponderEliminar
  10. gracias a powerfull raquet por haberme apoyado constantemente en el partido contra el señor mimoso ... y debo aclarar que se le olvido comentar la pelota "poco afortunada" del señor mimoso en el punto para game mio (el marcazo de drive) el cual me hizo derrumbarme mentalmente y asi perder el partido .....

    ResponderEliminar
  11. 1- Jubileitor: Un muy buen informante mío me confío que usted es el único con aspiraciones a más en el tennis.....Felicitaciones y Avantti!!!
    2- PR: Ahora me queda más claro su concepto de buen juego: "ofensivo de fondo de cancha con potencia y regularidad". Todo bien pero lo que yo le manifiesto es que lo que para usted es un juego vistoso para otro no lo es....para mí un tipo que no sube a volear y no hace un cambio de ritmo en el momento justo no es vistoso...o sea es muy particular su punto de vista. Para mi Nadal no es un jugador vistoso y cumple con su parámetro belleza.
    Por eso planteo que no hay una regla o parámetro universal para calificar un estilo como vistoso o no. El que mete más pelotas dentro de la cancha gana!!!! Es un deporte que posee muchos estilos de juego pero siempre gana el que más pelotas mete..... por lo tanto no piense que me siento tocado por sus comentarios (por mi edad nada me llega) pero menospreciar a un jugador chicle globo (como usted lo califica) que le gana me pareció un argumento de impotencia ante un estilo de juego que usted no comprende y por lo tanto no tiene las herramientas para ganarle.
    Me parece que se olvida de la importancia de la estrategia y concentración que son tan importantes como la técnica.
    Por último calificar de fracaso miserable lo del Sr Palomo me parece temerario de su parte y no arriesgaría tal calificación. Vamos Palomo viejo no más!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias, viejo Bostero, sus dichos sabios van de la mano con los años..., lo que estos "CHICOS" no alcanzan a persibir, es que para mi perder en forma "miserable" calificativo impropio, en tenis...no significa nada...yo juego para divertirme, y algunos tipos de tenis, ME ABURREN!!
    Pero les recuerdo a los "amiguitos" del blog, las palabras de Roman Riquelme, cdo el 28 Nov de 2000, el Club Boca Juniors le ganaba, en Japón, 2-1 al Real Madrid, por la final de la copa Intercontinental con 2 golazos del Salvador de la seleccion 2009, Si Martín Palermo,... al final del encuentro un periodista persigue a Roman por toda la cancha, y cdo logra alcanzarlo le pregunta.."Roman,Roman,sentís que tocas el cielo con las manos" (por el triunfo), y Roman se detiene lo mira tranquilo, y le dice "NOOOO, EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, ES CDO NACIO MI HIJA"...o sea se acordó de su familia y luego nos revelo la importancia en la vida de alguien(como Riquelme), de los logros deportivos...

    ResponderEliminar
  13. 1- Primero que nada tomense las pastillas, lloran mucho mas de lo que juegan
    2- Segundo no sean bananeros, eso de que mis triunfos son mi familia, mis hijos, es una pedorrada, no lo he visto a decir cuando gana GSlams decir ..."pero mi mayor triunfo son mis mellizas ...", si el Sr. Dealer hubiera ganado el torneo del Andino nos lo hubiera hechado en cara, y nos hubiera defenestrado, pero como no lo logró, recurre a frutas tales como lo de "buen padre" (de dudosa comprobalidad) y otras yerbas como la de los hijos
    Tercero, parece que la falta de juventud les hace ponerse melancolicos por cualquier cosa y ahi nomas salen con sentimentalismos baratos, y los hace olvidarse de lo que se juzga es un deporte que se hace pura y exclusivamente por el placer de jugar y que no es el fin del mundo si uno gana (no es el caso del sr. palomo) o si pierde, pero si cada vez que fracasan le van a mandar "por lo menos soy buen padre de familia" o "mis trofeos son mis hijos" no voy a aceptar ningun tipo de critica constructiva y/o destructiva de parte de estos individuos

    P.D. el tenis es una diversion en esta vida llena de quilombos, no un medio ni forma de vida ....

    ResponderEliminar
  14. Correccion: en el apartado segundo me referia a Federer, asi como hay ejemplos del caso de Riquelme hay ejemplos como el caso de Roger y muchos mas ....

    ResponderEliminar
  15. Que pasa PWR le molesta que sus Iconos deportivos como Riquelme,Palomo,Bostero, La Sombra etc sean humanos y no le den trascendencia a cosas triviales...no se ofusque. Le recuerdo que la vida es otra cosa, y si para Ud está llena de quilombos!!! que queda para nosotros(los Veteranos de la vida).A VER SI SE HACE HOMBRE y se deja de largar Bolazos, en el blog...me hace acordar a los niños cdo pelean..."Yo, yo...ehhh tengo una pelota mas linda azul y amarilla".
    Tenga tambien respeto por los mayores, a mi me puede decir lo que quiera(me rio) pero tenga OJO con Don Bostero, muestre respeto en la vida.... no vaya a ser que Bostero, LO DESAFIE Y LE GANEEE, jijijijijijiji, jooooooJOOOOOOO,JAAAAA

    ResponderEliminar
  16. PR
    :Veo que su dispersión mental no lo deja mantener un hilo de coherencia en su discurso. Su perorata de vistosidad en el juego se mezcla con timoratas calificaciones hacia otros jugadores. Lo suyo me parece es utilizar palabras peyorativas y de gran efecto para confundir a todos con su déficit atencional en el cual vive.
    Palomo:
    Lendl en su apogeo fué tildado de ser un jugador con un estilo de juego poco espectacular comparado con otros ( Big Mac ) sin embargo ganó todo salvo Winbledom porque el pasto le daba alergia. En la actualidad Stepanek es un personaje que genera divisiones entre gustos y estilos.
    Por último me parece muy bien que su familia sea lo primero y no se deje intimidar por comentarios fuera de lugar. Piense que la juventud de PR y su incontinencia verbal lo hacen inimputable. Tal vez necesite algún ajuste de dosis como me paso a mí...Vió lo relajado, reflexivo y tranquilo que estoy.... he dejado de en el pasado los exabruptos y calenturas...todo por unos miligramos más jeje!

    ResponderEliminar
  17. Estimados, agrego algún punto de vista más en esta divertida discución, a mi humilde entender me parece que estamos mezclando muchas cosas, los tenistas profesionales, los muertos como nosotros y las actividades familiares y nuestro compromiso para con la familia.
    Por un lado en el tenis profesional, ganar es todo y solo llegan 100 tipos de todo un planeta, allí cada uno tiene una forma y un estilo y trata de sobreponerse a los otros con técnica, estrategía y por sobretodo ya que las dos anteriores estan muy parejas entre ellos, la que hace la diferencia es la mental, creo que en ese nivel es lo que hace la diferencia.
    despues venimos nosotros lo que lo hacemos por diversión, en donde creo hay 2 categorias como bien explico el amigo Palomo, los que saben jugar y los que no, los que saben jugar fundamentan el partido en una estrategia que generalmente esta basada en jugar lo que al de enfrente le molesta, en otros casos el dominador es quien tiene un juego de arriesgar siempre y ese día esta derecho y no le calienta quién esta enfrente le gana a quién se ponga, este estilo por lo general no abunda pero también esta. Quiero aclarar que las bases del juego para todo el universo blanco es la misma, meter la pelotita adentro mas veces que el de enfrente.
    Por último están las cuestiones de la vida, ser buenos padres, maridos, amigos, empleados, comerciantes, vecinos, etc etc, esta es la única categoria en la que todos Ustedes son campeones ya que son excelentes personas y mejores amigos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar