domingo, 9 de mayo de 2010

El Gato se reencuentra con el Triunfo

Ganó Gaudio 7/5 y 6/0 a Vassallo(ARG) en San Remo, de esta forma le tapa la boca a muchos que piensan que estaba "Acabado", no se si volverá a ganar un torneo de Grand Slam....pero me gusta como juega y es carismático. Mañana jugará en el challenger de Zagreb. Pasará del 277 al 194 aprox del ranking.
Después, se va a ver si logra motivarlo el público francés, donde debe jugar la qualy de Roland Garros, pueda ser que los fantasmas que lo joden hayan quedado en el limbo...

Mónaco le ganó a Simon Greul 6/1 y 6/1 en la primera ronda del Masters1000 de Madrid. En segunda irá seguramente contra Bellucci. Mañana debutará Nalbandian contra Berdych y el martes, Schwank contra Methieu y Leo Mayer frente a Benneteau. Chela pasó la qualy(comodo).

Sam Querrey(USA) ganó en Belgrado(polvo de ladrillo) , a Isner(USA) , no se supone que estos pibes la rompen en cancha dura???

Montañes se queda con el dulce en Estoril .

Youznhy en Munich.

Detalle: Si Nadal gana en Madrid, recupera el dos del mundo y será segunda cabeza de serie en Roland Garros. Djokovic se bajó por sus problemas respiratorios.

Nuestra felicitación a Facundo Arguello, que se queda con el título en el Future Argentina 5 de Buenos Aires (Highland), Argentina venciendo a Patricio Heras 6/2-6/1 (todos estos chicos estuvieron hace un mes en el ATC)

Ya vamos a publicar algunas novedades de los amigos Richard Zapata y Eduardo Frigerio que fueron a jugar Senior ITF a Santiago Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario