viernes, 21 de mayo de 2010

Gaston, la calentura y su regreso a la Argentina

El "Gato" Gaudio, ya está de vuelta en Argentina, junto a su Coach Leonardo Olguín(atc). Comentando su gira junto a Gaudio dijo,
"Gastón venía jugando de menor a mayor" en la mini gira planeada por Europa" , "el objetivo era lograr levantar el nivel, apuntando a Roland Garros" y los resultados eran lo esperado".

En la semi de Zagred ante Delbonis, "Gastón estaba muy cansado(había jugado 3hs y 1/2 el día antes) y esto mermó un poco su movilidad..." Ojo el pibe jugó impecable!.

Ya de lleno en la Qualy de Roland Garró, "Empezó jugando muy bien, concentrado y con buena actitud" superando el primer partido de manera holgada".
Esa tarde "hicimos físico y después de cenar, al llegar al hotel
nos encontramos con la novedad de que habían entrado a robar en la habitación de Gastón llevándose u$s9000 que guardaba allí" "Te imaginas como nos pusimos......, llamar a la policía, hacer la denuncia, rastrear los chorros etc etc"...terminamos un par de horas antes de salir para Roland"
Un Bajón...una pena, Gastón estaba jugando muy bien.

OBS: A veces nosotros "los espectadores" no sabemos todo lo que pasa por la cabeza del jugador y adjetivamos fácilmente...


NEWS: ACTUALIZADO VIERNES 12:30hs
NIZA: Leo Mayer pierde contra Verdasco, 6/7-5/7
Gasquet eliminó a Rochus 6/4-6/2
ARAG: Monaco/Zeballos vs Chardy/Mahut- GANA ARGENTINA 7/5-3/6-10/8 (Super TB)

1 comentario:

  1. Falleció Charly Gattiker, gran tipo. Fue campeón de la Copa de las Naciones en Dusseldorf con Vilas y Clerc. Además jugó un partido de Copa Davis contra USA. Charly, era el primo de Roby (el jugador de paddle) y hermano del “Colorado”, que fue capitán de Copa Davis.

    Tuvimos la suerte de verlo jugar en el ATC, y fiel a las enseñanzas de una época tenía un tenis mas bien clásico...por supuesto era un caballero dentro de la cancha y fuera de ella también.

    ResponderEliminar