domingo, 4 de diciembre de 2011

COPA DAVIS FINAL 2011 - SEGUIMOS CON VIDA

Y se produjo el milagro!!!. La mística copera del Rey David y El Principe Schwank pudieron mas que Feliciano/Verdasco + toda la afición española.
En lo que fué un partido de dobles de escasa calidad y factura técnica, la pareja argentina comandada por el Rey David logra arrebatarle el triunfo a la dupla española por 6/4-6/2-6/3  y nos alarga la vida hasta este Domingo 4/12.

Feliciano cargaba la mochila con piedras y decía : "Ha sido uno de esos días en los que me gustaría desaparecer. No me he sentido cómodo, ni sacando ni restando. Además, también he estado lento en la red. Tal vez ha sido el peor partido de mi carrera en Copa Davis.
De hecho el mas horrible de los dos fué Fernando Verdazco pero no ha hecho comentarios (aparte de pedir un aplauso para Feliciano???)  

Nuevamente el Capitán Tito tenía razón cdo decía  no está todo dicho...este viernes después del 2-0, hoy  visiblemente emocionado declaraba : “Hay que estar acá adentro. La verdad que me siento muy emocionado, porque es una alegría estar acá, y todavía con chances. Tengo a mi hija en la tribuna, con primos, amigos que vinieron a verme, y es muy duro esto, porque la diferencia entre ser un triunfador y un desastre es un partido. Es muy duro”.

Este DOMINGO  9hs ARG 
Se define la cosa en el encuentro 
Juan M. Del Potro vs Rafael Nadal 

Juan debe ganarle al mejor jugador de la historia del tenis en polvo de ladrillo y como si esto fuera poco
en su casa.  Acto seguido deben jugar por la definición... o no!  David Nalbandian o Pico Mónaco vs David "Iron Man" Ferrer...
Las cartas están jugadas...que gane el mejor




No hay comentarios:

Publicar un comentario