martes, 6 de diciembre de 2011

DAVIS CUP 2011 - Lo que nos dejó la final...

Aparte de la calentura que nos genera ver la copa en manos de otros y el sabor amargo de la derrota, algo podemos rescatar...
Muchos piensan que los jugadores son unos pechos fríos, que no "Sienten" la camiseta, que no le ponen huevo,  que el capitán no tiene ni idea, que no somos un equipo, etc etc...
Comparto algo de esto, pero seamos coherentes con las "Herramientas" que tenemos se llegó lejos.

Hay que generar un equipo de trabajo "Dedicado" a  la Davis ...y convencernos que el camino es largo..

Rescato algo de lo que los jugadores le contestaron a los seguidores por twitter:

Dijo Juan Chela: "Orgulloso de mis compañeros!!!"
 
Dijo Eduardo Schwank: "Gracias por todo el 
aguante ! Aunque no se pude se dejo todo! Orgulloso de estar en este equipo! Saludos a todos!!!"

Dijo Juan Mónaco: "Es un orgullo enorme formar parte de este gran equipo , gracias a toda la gente que nos acompaño a los largo de todo el año ! GRACIAS !!!!!!"

Dijo David Nalbandian :"Estamos tranquilos porque cada jugador que le tocó jugar en cada momento dio todo. Hay veces que las cosas no se dan. Tenenemos que estar más que tranquilos y satisfechos por todo lo que hicimos para ganar. Hay veces que lamentablemente el rival es mejor."  

Dijo Juan M. Del Potro: "Dejé en Sevilla hasta la última gota de sudor. Es un orgullo ser argentino y recibir todo el cariño de ustedes que me llena el corazón. Felicitaciones al equipo español y muchas gracias España por el respeto y el cariño que me brindaron"

Soplan nuevos aires para el 2012 Davis Team, la gestión de Tito Vazquez termina este diciembre y llega la dupla de Martín Jaite y Mariano Zabaleta (Aparentemente...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario