sábado, 17 de diciembre de 2011

COPA DE MAESTROS - SORPRESA EN EL COURT

Sorpresivamente este viernes la pareja Anibal "Black" Marín/ Cesar "Soldado" Valentini  le arrebatan el sueño de la calificación a la pareja Bagueta/Nordlien al ganarle 6/4-6/3.
Con un rendimiento inusitado y  una estrategia poco ortodoxa  (todo al medio???),  se hacen con un partido que en la previa parecía solo un trámite para Bagueta/Nordlien.
El dúo del San Martín había llegado temprano al ATC, para poder calentar y pelotear tranquilos. De este modo se alistaban con la tranquilidad del que se siente seguro....
Soldado Cesar, con aviso,  llega un tanto retrasado, al horario pactado. Ya Marín y el duo del San Martín habían recalentado...y a la propuesta de Cesar de hacer unos saques y empezar.. aceptan.
En el primer set toman ventaja la pareja Marin/Val  ante cierta sorpresa de Bagueta/Nordlien, que en esta ocasión luce un poco nervioso y juega por debajo de lo que le vimos el jueves ante Modica/Marich. La dupla del ATC,  juegan cuidadosamente esperando el tiro oportuno y logran avanzar hasta cerrar el primero por 6/4. El segundo set es un calco del primero solo que Gabi Nordlien ya luce disperso e incluso relajado,  lo cierran Marín/Valentini comodamente 6/3 y se convierten en la primer pareja en ganar en dos sets.
ESTE SÁBADO JUEGAN POR UN LUGAR EN LAS SEMIS:
Marin/Valentini vs Módica/Marich - 16hs ATC

Nuestro corresponsal, espía descubre al ex-maestro Roberto "La Lesión" Musso, entrenando en horario siesta....COMO??? NO ESTABA LESIONADO??? NO JUGABA LA COPA POR ESTAR 80/90% FISICAMENTE??? DECIDE NO JUGAR DOBLE Y ENTRENA SINGLE ??? ....A lavar los platos y cambiar pañales Ex-Maestro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario