miércoles, 21 de diciembre de 2011

COPA DE MAESTROS 2011- MODICA-MARICH CAMPEONES

Este martes por la noche se jugó la final de la Copa de Maestros 2011.
En un entorno agradable con el ATC a pleno de tenistas, nos dispusimos a disfrutar de buen tenis.

La Dupla Tito "Pelado" Modica y Omar "Meteoro" Marich se enfrentaban en esta final a Federico "Lobizón" Pleitel y Alejandro "Revelación" Tano.
En la previa las apuestas favorecían a la dupla Lobizón/Revelación ....un espectador consultado decía...Lo de Tito es un espejismo...el Gordo los va a quemar a pelotazos...
Pero lo bueno que tiene este deporte, es que hasta que no ganas el último tanto no podes levantar los brazos.
El partido comienza muy duro y parejo,  Tito/Omar lucen muy seguros, Federico/Ale  no estan 100 puntos, pero la cosa recién empezaba.
Con altibajos de nivel, el partido se complica para Fede/Ale que evidentemente no estaban cómodos en la cancha y terminan perdiento el primer set por 6/4.
El segundo set muestra una reacción de Fede/Ale y se ponen 1/0 arriba, pero les dura poco porque Tito/Omar recuperan velozmente el punto. Ya Federico lucía menos seguro y sus potentes golpes estaban acotados, Ale estaba errático en la red, lugar donde se había desempeñado muy seguro, y pagaba derecho de piso a sus in definiciones de volea. La dupla ganadora sigue creciendo en calidad, merecidamente cierra el set 6/3 y se queda con la Copa.
Buen torneo para Meteoro Marich que jugó creciendo en calidad prácticamente sin techo, Pelado Tito jugó su papel de Senior astuto a la perfección y definió todos los tantos que buscó.
Conjuntamente se disputo la final por el Honor.
El ganador se salvaba del Tronco correspondiente al último puesto. Rubén "Metía Miedo" Bagueta y Gabriel Nordlien se enfrentaban a Diego "Serrucho" Dinatale y Roberto " El Auténtico" Cohn. Ninguna de las duplas quería el "Tronco" pero el olor a madera invadía el ambiente...
Después de un disputadísimo  set, llegan al STB y cdo ya festejaban Gabi/Ruben, el TB da un vuelco y Roberto hace tres tantos al hilo...el triunfo cambia de manos y Diego lo cierra con un Ace...safando en el último segundo del tronco y festejando como si hubieran ganado Wimbledon.


Cerramos con el clásico asado y famosa entrega de premios. Momento mas que agradable y que nos permitió reunirnos con amigos a festejar precisamente esto "JUGAR TENIS, PASARLA BIEN Y SI ES CON AMIGOS MEJOR"
Buen asado, brindis reiterados, muchos comentarios de partidos y risas a granel.Acto seguido para cerrar la edición 2011 de la Copa de Maestros hicimos la entrega de premios.
CAMPEONES: Tito "Pelado" Módica y Omar "Meteoro" Marich
SUB-CAMPEONES: Federico "Lobizón" Pleitel y Alejandro "Revelación" Tano
Tercer Puesto: Jorge "Old F" Girbau y Gustavo "Viejo Palomo" Guzmán
Cuarto Puesto: Anibal "Black" Marín y Cesar "Sargento" Valentini
Quinto Puesto: Diego "Serrucho" Dinatale y Robero " La autética Lesión" Cohn
Sexto y Meritorio Ultimo Puesto: Rubén "Metía Miedo" Bagueta y Gabi " Mochila de Uranio" Nordlien

Mención especial para Alejandro "Revelación" Tano que se convirtió de Ale "Tapadito" en "Revelación" jugando sorprendente mente bien  y con excelente nivel todo el torneo.

Agradecemos la "IMPRESIONANTE" colaboración de todos los amigos,  a la excelente entrega de premios que dejó  con la boca abierta a los participantes y vecinos de otras mesas.

No quiero dejar de mencionar el auspicio pleno a este Petit-Torneo de las autoridades del ATC que nos dijeron "SI" en todo.
Agradecemos a Horacio y Walter que nos "Prestaron" jugadores y como siempres colaboran con nuestra organización.
 
Nos despedimos hasta la próxima Copa de Maestros y pedimos disculpas a todos aquellos que se acercaron a preguntar como se hace para jugar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario