lunes, 19 de diciembre de 2011

MASTER CUP MENDOZA - SIGUEN LAS SORPRESAS

Siga...siga...el baile...cantaba el Pelado Tito junto con Meteoro saliendo del court, después del mas que sorpresivo triunfo en el que se "Cepillaban" a la dupla junior de Valentini/Marín por 6/3-6/3.
Con una estrategia elaborada y la astucia de lobo viejo el Pelado le comía el coco a la dupla Sargento Valentini/Black Marín.
Le daba precisas instrucciones a "Meteoro" Marich y este las ejecutaba al pié de la letra. Es mas avanzaba sobre la confianza y seguridad de Marich y lo hacía creer que era Roger Federer.
Por el otro lado la pareja Marín/Valentini no lograban la regularidad necesaria para contrarrestar la estrategia "Veterana Slow bols" del pelado "Módica".
Valentini hacía esfuerzos para despertarse y Marín venía de jugar un largo single por la mañana. Tuvieron momentos de brillo...pero los destellos duraban poco y caen ante el estupor de su público, que acompaña a los players a tomar una Coca, para olvidar las penas.
LA COSAS QUEDAN ASI :
Primer Puesto ZONA-1:
Federico "Lobizón" Pleitel / Alejandro "Revelación" Tano 

Primer Puesto ZONA-2:
Tito "Pelado" Módica/ Omar "Meteoro" Marich 
Segundo Puesto:
Anibal "Black" Marín/ Cesar "Soldado" Valentini

En la zona 2 la dupla Bagueta/Nordlien estaban tranquilos fumando, ya que tenían un partido ganado (en 2 sets y STB)  y uno perdido (en 2 sets)...se reían y decían nosotros no vamos a disputar el tronquito del ultimo puesto.....pero ahora ya sienten el perfume de la madera cercana...


La dupla Módica/Marich queda primera en su zona y debe enfrentar al segundo de la otra zona (partido no definido todavía Girbau/Guzmán vs Dinatale/Cohn, suspendido ante pedido de Roberto Cohn, que sufre de un aductor y este lunes confirma si juega o abandona),
Por el otro lado Fede "Lobizón" Pleitel/Alejandro "Revelación" Tano deben enfrentar este Lunes 21hs a la dupla Anibal "Black" Marín/ Cesar "Sargento" Valentini y ya definir uno de los finalistas.
LUNES:  SEMIS 21hs 
MARTES:  FINAL 21hs y 22:30hs ASADO PUM PARA ARRIBA Y ENTREGA DE PREMIOS 

ESTE MARTES INVITAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL ASADO Y ENTREGA DE PREMIOS DE LA EDICIÓN 2011 DE LA FAMOSA COPA DE MAESTROS.

Contamos con la participación del arbitro general del torneo Sergio "Titanic" Distéfano, el famosisimo Roberto " La auténtica Lesión" Musso y como invitado Star confirma su presencia el famoso Match Maker..... Horacio "7 días a la semana x el tenis" Fernandez...GRANDE HORACIO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario