domingo, 26 de febrero de 2012

ATP 250 - MARSELLA DELPO A LA FINAL - ATP 250 COPA CLARO



En un partido de muy buen nivel Juan M. del Potro se queda con el duelo de saques y bombazos ante Jo W. Tsonga por 6/4-6/7(9)-6/3.
Juan jugó con el mismo nivel que viene mostrando de top 5,   de hecho Jo W. Tsonga queda 5 del mundo este Lunes próximo.
El encuentro fué un duelo de sacadores y todo lo que era juego de base, prácticamente en todos los puntos claves,  los controló DelPo.
Otra semana positiva para Juan que termina con un lugar para jugar la final de Marsella, recordemos que la semana pasada cae en la final de Rotterdam, ante Rogelio.


FINAL DE MARSELLA:
Juan M. DelPotro vs M.Llodrá 6/4 hasta las 12hs del Dom 26/02






FINAL ESPAÑOLA EN BUENOS AIRES
En el duelo de Davises, se queda con el partido David Ferrer,
merecidamente por 6/1-6/4.
Ferrer firmó el 6-1 en poco más de 20 minutos, perdiendo apenas 8 puntos. Parecía que se venía la tormenta…de tenis y de la otra...
llegó un temporal de viento y agua que obligó a frenar durante 18 minutos el partido, cuando Nalbandian ya había ganado más del doble de puntos que en el primer set.
En la reanudación Rey David salvó un break point, importante para seguir en juego.  El cordobés se fue al descanso con confianza, pero entre errores propios y aciertos de Ferrer, perdió 10 puntos consecutivos para quedar quiebre abajo. El viento volvió a ser protagonista cuando Ferrer sacaba 4-3. La frustación de Nalbandian explotó al final del octavo game, cuando al mejor estilo Gato, arrojó su raqueta contra el piso, Terminó de viajar hizo un game mas y cerró Ferrer 6/4.
Por su lado Nico Almagro, jugando puntos largo y manteniendo su nivel cierra frente al suizo S.Wawrinka por 6-4 3-6 y 7-5 en 2 horas y 20 minutos. Partido parejo y peleado, fundamentalmente el tercer set. Bien por Nicolas , fue la tercera semifinal que juega en lo que va del año, siendo la segunda que gana tras el Brasil Open y se dispone a defender el título de la Copa Claro que se encuentra en su poder.
DOMINGO 16hs FINAL COPA CLARO 2012
N.Almagro vs D.Ferrer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario