domingo, 19 de febrero de 2012

ATP 500 Rotterdan- FINAL DEL POTRO VS FEDERER

Este Domingo 19 veremos a Juan M. Del Potro otra vez frente a Roger Federer, en la final del ABN AMRO de Rotterdan Holanda.
DelPo llega con una serie de triunfos valiosos y que lograron darle la confianza necesaria para enfrentar a Roger con la actitud necesaria para vencerlo.
Jugando de manera "Contundente" cepilla a T.Berdych por 6/3-6/1 y se mete a esta final que puede ser suya.
Dijo DelPo: "Saqué bien y estuve con mucha confianza con mi derecha y revés .Tomé todas las chances que Tomas me dio. Le quebré muchas veces lo cual me ayudó a jugar más relajado".
"Estoy muy feliz, es mi primera victoria sobre un Top 10 este año. Significa mucho para mi confianza...Jugué un muy buen partido hoy, mi mejor en el torneo. Y sé que estoy a un paso de ganar el torneo, por lo que estoy trabajando para lograrlo".

Roger viene de menos a mas, tras ganarle con lo justo a Nieminem, se afirma un poco en su clásico tenis y cepilla en semis a N.Davydenko por 4/6-6/3-6/4.

Domingo en Rotterdam tipo 10hs Arg-14hs Esp
Juan M. Del Potro enfrenta a Roger Federer 





Richard Krajicek (se acuerdan??? era un flaquito), Rogelio y Boris invitando a Roger a cenar... después del Torneo...se aplican  una puntita de espalda, una entrañita, unos choris todo con un tinto de Mza....


En Sao Paulo Open de Brasil F.Volandri se mete en la final ante Nico Almagro.
Recordemos que todos estos jugadores estarán en la Copa Claro de Bs As que arranca este Lunes 20/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario