lunes, 27 de febrero de 2012

MARSELLA para DELPO - BUENOS AIRES para FERRU

Triunfo de Del Potro al  derrotar a Michael Llodra por 6-4, 6-4 en la final del Open 13 de Marsella y lograr el décimo trofeo de su carrera (su primer Indoor).
Jugando de manera sólida como lo viene haciendo desde hace ya un tiempo, Juan Martín doblega a M.Llodrá y se queda con la Copa Open 13.
Delpo recibe la copa y acto seguido raja para Dubai Duty Free Tennis atp-500  donde enfrenta en R1 a DOLGOPOLOV, Alexandr.



David Ferrer no tuvo ni tiempo de festejar su título en la Copa Claro. Rápidamente se dio una ducha, hizo prensa y se fue al aeropuerto para tomar el vuelo hacia México, su próximo destino en el tour
Dijo David: "Me gusta el torneo, siempre de chico lo veí en la televisión, me hacía ilusión ganarlo y lo he disfrutado, también he disfrutado la buena comida de los restaurantes en Pto. Madero..."

Nuestro enviado estuvo en el partido de semis Ferrer y Rey David, y nos comentó que a pesar de que David estaba jugando muy bien, Ferrer estaba a otro ritmo o velocidad, no lo dejó hacer nada, después de la tormentita se ve que a Rey David le lavaron la cabeza en camarines y entró con otra actitud...pero...Ferrer siempre fué mas...


Toda la Armada Argentina se raja al ATP-500 de Acapulco
Hoy juegan Leo Mayer/Andujar, Bagnis (pasó la qualy)/Florian Mayer y Chela/ Cesar Ramirez 
Para el martes, Nalbandian/Giraldo, Monaco/Albert Ramos y Berlocq/Simon

No hay comentarios:

Publicar un comentario