viernes, 17 de febrero de 2012

ATP 500 Rotterdan DELPO APLANADORA - ATP 250 SAO PAULO REY DAVID IMPARABLE

Importante y categórico el triunfo de Juan M. Del Potro ante V. Troicki, este viernes en Rotterdan por 6/0-6/1.
Prácticamente no dejó hacer nada a Troicki, en todo momento se vio a V.Troicki tratando de safar y casi sin posibilidades de armar "algo" o ejecutar alguna estrategia.

Ahora DelPo debe enfrentar a T.Berdych y si pasa posiblemente se vea face to face nuevamente con Rogelio....











En el ATP 250 de SAO PAULO Rey David da cátedra y cepilla a Giles Simon 6/3-6/2 y se mete en octavos donde debe enfrentar a F.Volandri (sets iguales hasta las 19:30hs vier). Si pasa tiene como rivales posibles a Leo Mayer o T.Bellucci.

Nico Almagro le pone el Ranking en la cancha a Charly Berlocq y lo deja afuera por 6/3-6/2, enfrenta ahora a su compatriota  A. Ramos.




 Charly Berlocq un luchador de aquellos, Nico Almagro ni se despeinó, dos tenis diferentes.











Roger levanta los brazo, después de un partido que parecía fácil en la previa, pero en la practica resultó mas largo de lo esperado, vence a J. Nieminen por 7/5-7/6(2).
Enfrenta este Sábado a N.Davydenko.
Finalmente vemos a Boris Becker de espectador en el torneo de Rotterdam, hoy !!!
Entrado en años y en Kilos, ...no tiene un aire a Kiefer Sutherland ???...claro Boris le ha entrado a la punta de espalda, choricito, vacío...etc SIN PIEDAD!!

Jugador increíble supo ganar a los 17 años su primer Wimbledon. Recuerdo la final del Master frente a Pete Sampras...Partido increíble , para volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario