martes, 28 de febrero de 2012

ATP 500 DUBAI TRIUNFO DE DELPO - ATP 500 ACAPULCO GANA BERLOCQ

Magnifico debut de DelPo en Dubai, cepilla con algún esfuerzo extra al  Alexandr Dolgopolov 6-3, 7-6(5) en una hora y 34 minutos.
Dijo DelPo: "Fue muy, muy difícil. Nunca jugamos dos puntos iguales en el partido"  "A veces tuvimos puntos largos, a veces muy cortos, saque y volea, drop shots, slices... Creo que hicimos todos los tiros posibles que existen en el tenis hoy.
"Estoy feliz por vencer a un jugador así en primera ronda. Es un top 15, creo, por lo que es una primera ronda muy peligrosa".


Por su lado Rogelio le dió como para hacer dulce a M.Llodrá (el finalista de la sem pasada) Federer ganó los primeros 11 puntos del partido y perdió en total siete puntos (cinco con su propio saque) para quedarse con el primer set en 18 minutos. Llodra, No. 40 del mundo, logró ganar su primer juego para el 1-1 en el segundo set para equiparar el duelo. El francés llegó a tener un punto de set en el 6-5 del tie-break, pero Federer lo salvó con una derecha winner...fue 6/0-7/6...y a otra cosa Michael.
Tomas Berdych mejoró a 5-1 su marca ante el alemán Benjamin Becker tras superarlo 6-2, 6-2.

J Tsonga vence a
M Baghdatis 76(2) 64
(3) A Murray vence a
M Berrer 63 46 64



















En Acapulco la cosa no aparece muy  favorable para los argentinos, Caen en su presentación,
S Giraldo vence a
D Nalbandian 62 62
A Ramos vence a (6) J Monaco 76(2) 53
Nuevamente Charly Berlocq se cepilla a Giles Simón

C Berlocq vence a (3) G Simon

Juan  Toro Chela va contra F.Verdasco
Charly Berlocq va contra P.Starace
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario