lunes, 25 de junio de 2012

WIMBLEDON 2012 - GANA PICO, CAEN NALBI, CHELA, BERLOCQ

Arranca Wimbledon con David Nalbandian enfrentando a Janko Tipsarevic, un partido parejo pero que finalmente define la perseverancia y regularidad de Janko.
David debió enfrentar al 8ª del mundo y de hecho tiene tenis para hacerlo, pero este lunes Janko sacó increible y estuvo muy regular en los breaks.
David jugó a su nivel, no sacó mal, pero en las pelotas divididas estuvo irregular, pagó muy caro un globo top largo que se le fué por milimetros en el TB del segundo y Tipsa re-vivió, para cerrar su segundo set. Tercer set,  palo y a la bolsa... gana Tipsarevic 6/4-7/6-6/2.

El otro partido de argentinos era el de Charly Berlocq vs A.Bemelmas, que gana este último por  7/5-6/7-6/3-7/6, una pena por Charly un luchador, pero en cesped esto de aguantar y traerla no rinde mucho...

Otro argento jugando era Juan Chela, que  tiene un partido "Insufrible" contra M.Klizan. El flaco la aguanta y la rema como nadie, pero en esta cancha y contra un buen sacador enfrente le salen canas verdes.
Jugando muy atras de la línea, lucha todos los puntos pero paga caro, muy caro su tenis de fondo...cae 7/5-3/6-7/6-1/6-11/9....chau GS en R1

MARTES 26/6  DEBUTA DEL POTRO
Court 2 
Tipo 11 hs Arg
Juan M. Del Potro vs Robin Haase

Otro partido interesante de este lunes, era el de Pico Monaco y Leo Mayer.
Leo me sorprende bien porque juega a muy buen nivel, pero ya sabemos que en los GS manda el ranking. Si bien Leo juega intenso, Pico era siempre un poquito mas. Gana Pico 6/3-7/6-7/6 y pasa a  R2 donde se las verà contra Chardy.

Janko muy completo, jugó a su nivel y estuvo muy cerca de perder el segundo set frente a David...de todos modos hoy,  tiene mas tenis que Nalbi.

Colombiano Falla se emboca a J.Isner en 5 sets y chau repetición del partido histórico frente a Mahut.
Roger muy preocupado!!!! firma autògrafos sonriente antes de su partido contra Albert Ramos al que emboca en menos de 1 hora ...6/1-6/1-6/1 y ahora a solo 6 victorias de ser otra vez The One!!

Por su lado Nole gana cómodo frente a Mosquito Ferrero, 6/3-6/3-6/1(Al llegar al court Nole mete mano en el raquetero y saca un palo de golf....mira como diciendo...Y esto??, se rie y saca la raqueta)


Pico haciendo un poco de gimnasio en Wimbledon, para fortalecer su tobillo...












Pico cenando con su amigo Rafa despues del triunfo ante Leo


MARTES EN WIMBLEDON:
Rafa vs T.Bellucci
Tsonga vs Hewitt
Murray vs Davydenko




DelPo disfrutando de almuerzo con amigos argentinos.



Challenger ATP by Ale Posca, Aspria Tennis Cup Trofeo City Life, Milan, Italia (€35000)
Main Draw
Primera Ronda
Martes 26 de junio
Grandstand (no antes 8:30 Arg)
Martin Alund vs. (Q) Benjamin Balleret (MON)

No hay comentarios:

Publicar un comentario