lunes, 4 de junio de 2012

ROLAN GARROS 20120- DOMINGO CON SUSPENSO

Llega el suspenso a Paris, como en otras oportunidades. Esta vez nos toca a los argentinos sufrir un poco mas para ver que pasa entre DelPo y Berdych. El partido era duro para Juan, no hace mucho(Madrid) Tomas lo dejaba con las ganas. En resumen partido suspendido 7-6 (6)  1-6  6-3 a favor de Del Potro.
Después de un primer set disputadísimo, como siempre entre Juan y Tomas, lo saca Juan 7/6. La cosa se empareja con el cheko al mando en el segundo, 6-1 y ya en el tercero el camino aparecía despejado para DelPo que mete 6-3...pero aquí llega el suspenso cuando el director del toneo decide suspender por falta de luz...Bien es un descanso para la rodilla de Juan y posiblemente un lavado de cerebro para Tomas...el Lunes en el segundo turno del Suzanne Lenglen va la continuación..

Tomas Berdych con un excelente tenis y algunos altibajos...pueda ser que este lunes tire para los bajos....JA JA JA...

LUNES ARGENTINO EN PARIS
Juan M. Del Potro vs Tomas Berdych-8hs ARG-7/6-1/6-6/3 Juan arriba
Dos horas después de terminado el partido de DelPo entra a la misma cancha
Juan Monaco vs Rafael Nadal

Casi, casi Nole nos da la sorpresa del día frente al italiano A.Seppi. Arrancó como tromba 3-0 arriba pero se ve que el tano no pensaba dejarse ganar facil, le pone huevo y cierra Seppi 6/4. Todos pensamos ya reacciona, le está dando piola...pero se mete en un TB y otra vez Seppi clava el set.
Y ahora...que hacemos....Nole jugando irreconocible y ofuscado comienza un camino durísimo en el tercer set...logra meter 6/3. Todavía no tenía la confianza suficiente, la estaba recuperando lentamente. El cuarto es una batalla campal, pero aquí es donde Nole muestra su pasta de campeón y cierra 7/5, con Seppi cuesta abajo y cometiendo errores (inmadurez?) tontos...logra Nole salir de Sorpresa y Media, 6/3 para meterse en cuartos de Rolan Garros 2012 .

Relajado y esperando al ganador de Del Potro/Berdych está ....Rogelio...que tal?  con un día mas de descanso. Este domingo jugando bien le puso al Q- D.Goffin 5/7-7/5-6/2-6/4

También resultó suspendido el duelo entre el quinto sembrado, Jo-Wilfried Tsonga y el cabeza de serie 18, Stanislas Wawrinka. El choque fue detenido cuando el francés se imponía por 6-4, 7-6(6), 3-6, 3-6, 4-2 a la misma hora y por el mismo canal este lunes siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario