viernes, 1 de junio de 2012

ROLAND GARROS 2012 - GANA DEL POTRO


Este viernes pudimos ver como Juan hacía valer su ranking frente a su hijo Marin Cilic. De hecho el primer set fué todo control para DelPo, y lo cierra 6/3, a pesar que en el primer cambio de lado le dice a Davin  ."No puede ser, 1° game y ya me molesta", en alusión a su rodilla izquierda.. El segundo set venía como calcado del primero hasta que Cilic decide poner todo en la cancha...DelPo saca 5/4 arriba...pasan los set points y no logra cerrar, 5/5---6/5 DelPo arriba, otra vez ....pasan los sets points (Juan dice en voz baja...No puedo mas) ...llegamos al TB, donde DelPo después de sufrir todos los puntos de set perdidos, entra con decisión y por fin cierra el set!!!. 2 Sets a cero marcan una diferencia psicológica insuperable para Cilic, cierra Delpo 6/3-7/6(9/7)-6/1. A descansar y esperamos logre reponer su rodilla, ya que lo espera Tomas Berdych.

Dijo DelPo: "Ganar el 2° set me ayudó mucho y a que él vea cto iba a tener que hacer para ganar los 3 siguientes"
"Cuando uno entra a la cancha debe dejar los dolores y problemas afuera,  si pierdo será por virtud de mi rival que jugó mejor"
"Voy a tratar de ser mas agresivo con Berdych, mezclando derechas con drops para desequilibrarlo, como elaboré hoy frente a Cilic..."

Un señor francés no paraba de arengar a todos en la tribuna para que alentaran a DelPo...al término del encuentro Juan le regaló su vincha!! 

GANAN HOY Y COMIENZA LA ETAPA DE DEFINICIONES.
YA ESTAN EN OCTAVOS:
Tsonga, Federer, Djokovic, Wawrinka, DelPotro, Berdych, Seppi, Granollers, Goffin 



La rodilla de Juan no paró de joderlo todo el partido, y cdo cierra finalmente el 2ªset, lo primero que hace en el cambio de lado es llamar al trainer y en el 1/0 del tercero cambia su vendaje (o parte de este, ya que se lo había quitado al comenzar el 3ªset)

SABADO ARGENTINO EN PARIS 
Leonardo Mayer vs Nico Almagro- 8hs ARG
Eduardo Schwank vs Rafa Nadal-14 hs ARG
Juan Mónaco vs Milos Raonic- 14hs ARG

GIRA EUROPEA DE PANCHI BAHAMONDE
Gira Europea -16
Coppa Citta di Foligno, Foligno, Italia
Main Draw
Semifinal
Francisco Bahamonde a (Q) Gianmarco Saccone (ITA) 6/3-6/3


No hay comentarios:

Publicar un comentario