lunes, 4 de junio de 2012

ROLAND GARROS 2012 - GANA DEL POTRO



Cierra DelPo 7/5 el set definitorio, del partido  pendiente frente a Tomas Berdych. Con muy buen nivel y con una potencia importante en todos los golpes, logra el tandilense su pase a cuartos de RG2012, al superar por 7/6-1/6-6/3-7/5...Ahora debe enfrentar otra vez a Rogelio.

El otro encuentro suspendido era entre Jo Tsonga y Stanislas Wawrinka. Que lindos palos se tiraron, finalmente Jo logra cerrar el encuentro mas por persistencia que por calidad, 6/4-7/6-3/6-3/6-6/4 y se prepara a enfrentar a Nole Djokovic.

MARTES ARGENTINO  EN PARIS
Del Potro vs Roger Federer-en el SL-11hs ARG
Zeballos-Marach vs los Bryan Bros -C1- 7hsARG

Djokovic vs Tsonga-en el PC-9hs ARG.


Este lunes, lamentablemente a Pico le tocaba definir su pase a cuartos frente a su amigo del Tour y dueño de Roland Garros, Rafael Nadal.......
Rafa mete el primer set 6/2, jugando de manera bestial....que jugador!!! Pico jugandosela bols x bols, pero todos los winners que  se juega siempre vuelven....una y otra vez...para ganarle al Rafa acá,  hay que ponerle una bomba en el bolso...y listo.
Cierra Nadal 6/2-6/0-6/0 se arrima a la red abraza a su amigo Pico y seguramente le dice algunas palabras de consuelo...
Dijo Pico: "Por más que hoy yo hubiese aparecido con el pelo como Neymar, no iba a poder cambiar el resultado del partido" Perdí contra el mejor  de la historia del tenis en polvo de ladrillo.Te da impotencia jugar con él cuando está así. y peor cuando toma mucha ventaja, se suelta"

Se mete el Rafa en cuartos, y ahora le tocará el turno a los compatriotas, por lo pronto a Nico Almagro y después puede ser D.Ferrer.

Viendo a Rafa Nadal pensaba no solo en lo infalible de su juego... también la claridad con que maneja los conceptos...amigos afuera del court...adentro un rival a vencer...un obstáculo en mi camino al objetivo..y punto.


Mientras DelPo cierra su partido contra Berdych, Rogelio relajado se luce junto a Linsey Vonn la americana esquiadora (Nª1)....hacete el langa nomas...ya te va a embocar la jefa!!





En un punto del encuentro Tsonga / Wawrinka, este ultimo se tropieza, con su propio pié ...se cae y tira la raqueta...a todo esto Jo con la cabeza miraba el globo que había levantado Stanislas antes de caerse....remata con un smash justito para donde estaba en el piso el suizo...que mira y ve que viene la bols, levanta el brazo y alcanza a tocar apenas la bols...con raqueta la devuelve...JA JA JA


Mundo Challenger
Challenger ATP, Caltanissetta, Italia (U$D64000)
Main Draw
Primera Ronda
Martin Alund vs. (6) Rogerio Dutra Silva (BRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario