jueves, 28 de junio de 2012

WIMBLEDON 2012 - SORPRESAS TE DA LA VIDA

La vida te da sorpresas....bueno... Rafa afuera de Wimbledon(a manos de Rosol)...ahora falta que Rogelio le gane a Nole y vuelva a ser The One!!!

Este jueves veíamos como DelPo jugando reconcentrado y con calidad, le metía al ponja Go Soeda 6/2-6/3 en 50min. Ahora al comenzar el tercer set, no se realmente si estaba cansado o le dolía algo o regulaba ...pero DelPo no se movía...por un momento sentí un frio en la espalda, pensando en el síndrome RGarros frente a Roger...cierra Soeda 6/1...hmmmmm.
En el cambio de lado Juan cambia su remera, mete barra de cereal, banana, líquidos varios  y sale a jugar como lo conocemos, saca, pega,  recupera movilidad lentamente...y chan chan chan cierra Juan 6/4  a pensar en K.Nishikori para la sgte ronda ( ponja con entrenador argentino)

Juan M. Del Potro sacó rondando las 120 Mph, el Rafa la puso a 125Mph demostrando que ha mejorado su saque, Roddick a 125 y Rosol la quemaba a 130mph....






Delpo en el cambio de lado después del tercer set

VIERNES EN WIMBLEDON 2012
7:30hs Arg
Pico Monaco vs V.Troicki
Nole vs Stepanek
Federer vs Benneteau
Almagro vs Gasquet
Tipsa vs Youzhny
Verdasco vs Malisse







Go Soeda el típico jugador que lo ves y no entendes como
hizo para llegar a R2 de W...Seguimos pensando que se quedan algunos tan buenos, y otros con un culo importante avanzan!!!
GANAN ESTE JUEVES
Murray (partidazo), Rosol, Fish, DelPo, Roddick, Ferrer, Tsonga Malisse, Cilic, Lacko, etc

GANAN Chela/Schwank en tres y se meten a R2. Caen Dulko/Suarez(que sigue en mixtos con Jamie Murray)

DelPo descansando después de su partido y cocinando ya relajado en casa con amigos!!!


Así esperaba esta mañana el Rafa su turno para entrenar,  vistas a su partido de la tarde...estaría pensando como  jugarle a Rosol










Me impresionó el checo Lukas Rosol, la quema mal de todos lados. Saca unas bombas in-fer-na-les ...si bien este tenis de cesped, es otra cosa con balls pesadas y peloteos de fondo, bomba va bomba viene, el partido se plantea distinto del césped antiguo. Rafa Nadal evidentemente juega a desventaja en esta superficie, pero no hay que desmerecer el triunfo de Lukas que se las jugó todas y no le tembló el pulso a la hora de definir. Pasa a R3 dejando a Nadal en el camino por 6/7-6/4-6/4-2/6-6/4 t se las verá con Philipp Kohlschreiber (espero no venga el PRRRROOOP de Lukas)
Les dejo una,  hace unos meses Pico le ganaba a Rosol...
Andy Roddick se manda una buena Palomita, para tratar de meter una volea frente e Phau al que despacha en tres sets y enfrenta a su papá Ferrer








30 Minutos demora el techo móvil en cerrarse...30 minutos tuvo el Rafa para reflexionar que estaba haciendo mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario