jueves, 24 de enero de 2013

ATP TOUR - AUSTRALIAN OPEN 2013 - NOLE IMPARABLE

Novak Djokovic "INTRATABLE" le mete masita nada mas y nada menos que a "Gladiador" David Ferrer. En 1 hora y 29 minutos...Nole le mete un viaje "Infernal" a David 6/2-6/2-6/1....SI estamos hablando del "Luchador, Incansable, Aguerrido"  Ferrer...que lisa y llanamente fué fulminado por Nole.
Dijo Nole: "Es un resultado muy positivo para mi confianza...el es un luchador un gran competidor y capaz de funcionar tan bien como yo lo hice hoy..."
Consultado si vería la otra semi respondió: "Claro que la voy a ver...juego tenis y soy un fanático de este deporte...siempre que juegan Federer, Murray o Nadal, me encanta ver sus partidos"

David Ferrer un luchador inagotable se queda con las ganas de estar en esta final de GS...literalmente despertado sin piedad de un sueño por Nole...
SEMIFINAL AUSTRALIAN OPEN CABALLEROS-Madrugada Viernes 5:30hs ARG
Roger Federer vs Andy Murray 


Esta chica China Na Li se encarga de "Star" Sharapova y desinfla el globo de los organizadores, al dejar afuera a la otra atracción del torneo de Damas (Ya estaba afuera Serena). De trámite rápido y sin peloteos largos Na Li le mete a la rusa 6/2-6/2 y chau belleza....

Por el otro lado Azarenka despierta a la "Negrita suertuda" Sloane Stephens por 6-1, 6-4.



FINAL DAMAS AUSTRALIAN OPEN 2013
Vicky Azarenka vs Na Li


Maria Sharapova se queda sin polvora en semis de este GS.....será el Graphene de su Head que es inestable???



No hay comentarios:

Publicar un comentario