domingo, 6 de enero de 2013

ATP TOUR - MURRAY, TIPSAREVIC, GASQUET y ZEBALLOS


BRISBANE INTERNACIONAL
Andy Murray comenzó con éxito la temporada ATP World Tour 2013 al obtener su segundo título en el Brisbane International, tras vencer a Grigor Dimitrov 7-6 (0), 6-4 en la final del domingo. Murray, quien dedicó el triunfo a un amigo enfermo, dijo de Grigor: "Él tiene un juego muy variado, que hace difícil jugar en su contra pues uno está fuera de balance la mayor parte del tiempo", pero....chupetin chupeton para Grigor...



AIRCEL CHENNAI OPEN
Janko Tipsarevic ganó el título del Aircel Chennai Open en su sexta participación en el torneo que se disputa en pista dura, después de haber perdido la final del año pasado.
El segundo cabeza de serie del torneo derrotó en la final al español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-1, 6-3, en una hora y 50 minutos, para levantar el cuarto trofeo ATP World Tour de su carrera. Su record en finales mejoró a cuatro victorias en once definiciones disputadas.

QATAR EXXON OPEN 
Singles - Final
[2] R Gasquet (FRA) d. N Davydenko (RUS) 36 76(4) 63

Horacio Zeballos, llega a su mejor nivel y comienza a recuperar terreno perdido, al quedarse con la final del Challenger de Sao Paulo. Define en un duro partido frente al brasilero Rogerio Dutra Silva por 7/6(5)-6/2 y de este modo asegura su entrada directa al M Draw del Australian Open.

Apia International Sydney
ATP World Tour 250
Sydney, Australia
7-13 Enero 2013
Lunes, 7 Enero 2013
Singles - Primera Ronda
[5] F Mayer (GER) vs [Q] J Sousa (POR)
[8] M Granollers (ESP) vs [WC] M Ebden (AUS)
D Istomin (UZB) vs [WC] J Duckworth (AUS)
J Benneteau (FRA) vs P Andujar (ESP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario