domingo, 27 de enero de 2013

ATP TOUR - AUSTRALIAN OPEN "NOLE" DJOKOVIC SU DUEÑO


Cuando el No. 1 Novak Djokovic hizo el último punto del partido se dibujo una sonrisa en su rostro que mostraba la alegría al  desgastar a Andy Murray 6-7 (2) 7-6 (3) 6-3 6-2 para ganar su tercer título consecutivo del Australian Open este domingo por la noche del continente isla.
Dijo Nole: " Si quieres ganar un GS hay que jugar al 100% todos los partidos...no se llega a la final "facilmente" como muchos piensan...cada partido es un desafío...hoy estoy feliz y me dispongo a disfrutar de este triunfo junto a mi equipo!...) 

Andy planteaba la estrategia correcta para vencer a Nole, con puntos intensos y buscando los límites de su juego...pero Nole se las bancaba muy bien y se prendía en el intercambio de juego, bomba va bomba viene.
El factor desequilibrate para Nole fué, aparte de su excelente tenis, su tranquilidad casi frialdad en momentos de definición, sumado a la ansiedad y desmoronamiento psicológico de Murray (Ayudado por dedo lastimado y pluma volando al court en TB).
Murray a crecido mucho junto a Lendl, mentalmente y tenísticamente (Ej saque) todavía tiene algunos altibajos menores, pero está persuadido de que puede ser Number One...

Por momentos después de largos peloteos lo vi con síntomas de agotamiento o cansancio...claro del otro lado estaba Nole IMPLACABLE!!
Dijo Andy: " Hice todo lo correcto, pero el estuvo mejor que yo en algunos pequeños momentos... marcó la diferencia...Hoy devolvió muy bien, me tuvo corriendo por todo el court...!!

Vicky Azarenka volvió a conquistar el primer Grand Slam del año tras vencer en la final a la china Li Na por 4-6, 6-4 y 6-3
Esta chica China se pegó un gomazo interesante contra el piso en el segundo set(torció tobillo y se pegó un culazo) Pero sorpresivamente siguió jugando casi 100%... pero siguió...espíritu o algo mas??( me parece que el público australiano no quiere mucho a esta chica Li Na..)
Buena victoria en otro GS de la bielorusa Azarenka que a mi modesto entender está un escaloncito por debajo de Star Maria y  La Serena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario