martes, 29 de enero de 2013

COPA DAVIS - PRESENTACION OFICIAL DE EQUIPOS

Martín Jaite: "Creo que esta serie es más peligrosa que la del año pasado en Bamberg, porque esta vez ellos tienen a Kohlschreiber, un un jugador muy importante a nivel mundial. En lo personal, siento un orgullo aún más grande que cuando me nombraron capitán. Me siento cómodo en el puesto y muy respaldado por todos..."
Juan Mónaco: "Más allá de ser el número 1 del equipo, yo me siento uno más del grupo. Estamos tirando todos para el mismo lado. Los puntos valen todos lo mismo. Afronto este compromiso de la mejor manera, sabiendo que es una serie difícil, pero estamos unidos."
David Nalbandian: "Estoy contento de estar otra vez en un equipo de Copa Davis y espero llegar en buena forma. Más allá de los rankings y de los antecedentes, todos los partidos de Davis son complicados. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro y aprovechar la localía, sabiendo que el punto de dobles es muy importante."
Horacio Zeballos: "Estoy contento de volver al equipo tras dos años. Voy a disfrutar mucho esta semana, en la que esperamos darle el triunfo a la Argentina."
Carlos Berlocq: "Estoy preparado para lo que el capitán me pida y muy ilusionado. Estamos entrenando muy fuerte y vamos a dejar todo para vencer a Alemania y pasar de ronda."

Alemania se entrenó en doble turno, por la mañana en el estadio y la cancha auxiliar, y por la tarde en la canchas traseras, con el equipo completo más Dustin Brown, el sparring.
Florian Mayer y Tobias Kamke, con el capitán Carsten Arriens, por una hora la cancha central de Parque Roca, mientras el resto del conjunto visitante realizaba su entrada en calor corriendo por el predio.
Luego fue el turno de Philipp Kohlschreiber y Dustin Brown, el peloteador, siempre con Arriens, antes del cierre, en el que el capitán peloteó con Christopher Kas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario