martes, 22 de enero de 2013

ATP TOUR - AUSTRALIAN OPEN 2013 - SIGUE EL BAILE

Novak Djokovic retoma el control de la situación y deja afuera a Tomas Berdych por 6/1-4/6-6/ 1-6/4.
Casi sin recuperarse del tremendo partido ante Wawrinka, este martes por la madrugada Nole enfrentaba nuevamente otro duro compromiso frente a Tomas Berdych...pero la calidad manda y lo define con clase.
Dijo Nole: "Cuando juegas GS tienes que estar preparado para jugar partidos de 5 hs y recuperarte en solo un día y medio...Tengo un gran equipo de gente a mi alrededor que están haciendo lo mejor que pueden para hacer que me sienta preparado físicamente, mentalmente, emocionalmente...cada partido es un desafío...frente a Tomas traté de que el partido fuera lo mas rápido posible...y tuve un comienzo excelente---"

Cual es el secreto??...si lo hay...porque con casi 32 años sigue teniendo vigencia???....Técnicamente el mejor del circuito, mentalmente brillante, físicamente impecable....será que solo el entiende el juego..ve el todo y los demás solo perciben partes de la cosa???
MIERCOLES POR LA MADRUGADA
J:Chardy vs A.Murray
R.Federer vs Jo Tsonga



De la mano de Ivan Lendl el crecimiento de Andy Murray se a hecho notar.   Dueño de un exquisito tenis
con la suficiente factura técnica para ejecutar todos los golpes con fluidez y ahora con la convicción de saberse Top Ten y porque no Nª1...alcanzará el objetivo??









GLADIADOR !!! DAVID FERRER
Se encarga de dejar afuera a su amigo y compatriota Nicolas Almagro por 4/6-4/6-7/5-7/6-6/2. Si hay otro español aparte del Rafa que podía complicar al Gladiador  era Almagro.
En un partido con suspenso de película...contra la firme convicción y poder de lucha del Gladiador...Almagro hizo todo lo que sabe o lo que pudo...termina desmoronándose en el quinto...
Evidentemente la nueva formula de Head con Graphene a dado resultados... María no para de dar clase...esta vez a E.Makarova que se come un 6/2-6/2 y a otra cosa mariposa. Podríamos tener una final de damas interesante Williams vs Sharapova

El antivibrador de la Head de Maria es solo un elastiquín...atado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario