sábado, 19 de enero de 2013

ATP TOUR - AUSTRALIAN OPEN - SE FUE DEL POTRO

Chardy otro jugador de Head que avanza


Se fue Juan M. Del Potro del Australian Open 2013. Primera baja importante en este GS.
Realmente y después de analizarlo un poco...sin  precipitarme por las ganas de gritarle "Para esto te bajaste de la Davis..." vi empobrecido el trabajo de Juan...facturó poco y con solo "flashes" de calidad, finalmente con idas y vueltas Chardy se impone 6/3-6/3-6/7-3/6-6/3 y chau DelPo

Dijo Chardy: " Si quería ganar debía jugar como lo hice arriesgando y confiando en mi juego...pero debo confesar que en la previa al court sentí un poquito de miedo..."

Yo vi al francés "timbeandosela" sin dudas y a Juan ayudandolo a mantener la confianza en esa timba...

Fin.... "The End"... se fue el ultimo argentino que quedaba en Australia....como dije parece que un GS sigue siendo una barrera muy alta para el tenis argentino.

Mientras Juan terminaba su encuentro con el francés, Rogelio le daba clase al pibe Tomic....le pone 6/4-7/6-6/1...palito y a la bolsa...seguimos levantando los brazos....y saludando a las tribunas...

Parece que Roger le dice...."Mirá Nene...no alcanza solamente con las clases...no...no...no es problema de raqueta...ni mucho menos de piernas...el buen tenis es otra cosa...JA JA JA !!!!"



Perdió nomas "DOÑA" Kimiko Date, la Pendex Jovanovski le ganó 6/2 7/6. Una pena la  representante del tenis del pasado (42 años) que sale de este GS ....(problemas de varices may be??)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario