domingo, 31 de marzo de 2013

ATP TOUR - ANDY ES EL NUEVO 2 DEL MUNDO

Andy Murray, salvó un Match Point antes de derrotar al tercer preclasificado , David Ferrer, por 2-6, 6-4, 7-6 (1) para obtener segundo trofeo en el Sony Open Tennis este domingo de Pascuas en Miami. Con esta victoria, Murray ascenderá al número 2 en el Emirates ATP Ranking, superando a Roger Federer.
Dijo Andy:
"Estoy tomando tiempo para asimilar, porque es muy difícil pensar realmente en el final del partido". "Fue una final muy dura físicamente y mentalmente, ya que uno juega cada punto al máximo. Yo no estaba pensando demasiado sólo porque estaba muy cansado y eso me genera no tener demasiados nervios al final del partido."

"Creo que fue un partido emocionante. No creo que ninguno de nosotros hayamos jugado nuestro mejor tenis. Hubo un montón de altibajos, y un buen montón de errores de los dos. Pero lo que hice fue luchar duro, y mostré una buena resistencia mental para conseguir ganar el partido, ya que fácilmente pude haber perdido....
Por su parte David Ferrer dijo:
"Sé que tuve una muy buena oportunidad para ganar Miami. Es muy difícil ganarlo ", dijo Ferrer. "No habrá otra situación como la de hoy, pero mi vida no cambia por un partido. Tengo que trabajar duro y estar centrado para los próximos torneos ".

Palpitando la Copa Davis
Entrenamientos de este Lunes: Francia de 9 a 13.15 hs y Argentina de 14 a 18.15 hs en Parque Roca
JUEVES Sorteo
VIERNES, SAB y DOM  

No hay comentarios:

Publicar un comentario