domingo, 3 de marzo de 2013

ATP TOUR - DUBAI PARA NOLE - MEXICO PARA EL RAFA


Como era de esperarse Nole Djokovic se quedaba con la copa en Dubai al vencer en la final a Tomas Berdych por 7/5-6/3. Si bien el partido fué parejo, en todos los puntos definitorios o la ganaba Nole o la tiraba afuera Tomas, de hecho tuve la sensación todo el tiempo que las acciones eran controladas por el servio.
Nole llega así a los 12960 pts del ranking ATP y lo sigue Rogelio con 9855(que ahora defiende 1000 de I.Wells)

Este próximo lunes y martes se estará jugando la Q de Indian Wells y el Miércoles arranca el MD, con todos los top ten inscriptos + Nalbi, Berlocq, Mayer, Zeballos, Monaco y Del Potro (que este Lunes juega una exhibición contra el Rafa en New York)


Este sábado por la noche se jugó la final del M500 Telcel Open de México entre Rafa Nadal y David Ferrer. 
El baile que le pegó El Rafa al Gladiador...6/0-6/2 .
Toda la impotencia y nerviosismo de David se plasmó directamente en su juego, todo lo que tiraba le venía en gracia a Nadal...Top profundo, Palo lado a lado, drop etc... todo le caía justo al Rafa que terminaba quemandola para donde no estaba David.
Me sorprendió un poco que al termino del rapidísimo primer set  y comienzo del segundo el planteamiento de juego del Gladiador, era exactamente el mismo...??? Por supuesto Nadal siguió teniéndolo de hijo y creo que le dejó hacer 2 games por amistad......

Si se recupera después de 8 meses sin jugar tan rápido como viene, ...posiblemente en tres meses ya estemos hablando otra vez del Rafa top 3.

Impresionante lo que jugó este sábado contra Ferrer ...lo demolió








David "El Gladiador" Ferrer....no se si estaba caliente, nervioso o apurado por salir de la cancha lo mas rápido posible, de lo mal que la estaba pasando....No tenía profundidad de golpes y las que lograba quemar volvían mas rápido y mejor colocadas...

Parece mentira que un jugador que hasta hace un día le sacaba las ganas de jugar tenis a Fognini y lo despedazaba con sus devoluciones, en la final no podía hacer prácticamente nada frente a Nadal.

Lo enganché justo al Rafa cdo se daba con el contenido de un sobre "Mágico"....el que aparentemente le da una "energía natural" a su cuerpo...tendrá los mismos  "Yuyos" que el Terma de las Sierras Cordobesas ???...JA JA JA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario