lunes, 25 de marzo de 2013

ITF SENIORS MUNDIAL DE INDIVIDUALES 2013 - FERNANDO TRUJILLO DEBUTO EN M45

Este Domingo por la madrugada Argentina,  Fernando debutaba en el Mundial de Individuales de la ITF Seniors en Turquía, con poca suerte ya que le tocaba un preclasificado de muy buen nivel, el polaco Ireneusz Gorka que en un partido luchado vence a Fernando 6/2-6/3 
Si bien Fernando se había entrenado responsablemente y poniendo ganas, el desafío era importante.
Nos contaba Fernando:

"No tenemos que perder de vista que esto es un  Mundial, los jugadores no son los de un G4 o G2-3 de Sur América, aquí están los mejores del Mundo. Tuve la suerte de acompañar como Suplente al equipo Argentino de M45, del Mundial por Equipos que terminó este fin de semana pasado. El equipo tuvo una actuación sobresaliente y se queda con el 10ª Puesto del Mundo. Ni bien termina este Mundial arranca el de Singles donde yo jugaba. Había entrenado lo que podía acá, yo no viajé con mi personal trainer o mi coach como lo hacen muchos...juegué poniendole ganas y dandolo todo, en muchos games la ventaja era mía y no lograba cerrarlo... las canchas son lentísimas y la pelota se pone cada vez mas pesada, se llena del polvo de las canchas....y no estamos muy acostumbrados a jugar en estas condiciones (los mendocinos) , el polaco se metía en la cancha porque mis tiros eran todos cortos y desde ahí me movía por todo el court...en el segundo set cambié un poco y me puse 3/0 arriba...estaba ahí.... pero el polaco arrancó de nuevo y chau set...me metió 6 games al hilo..."




"Ahora estoy para jugar una ronda "Estímulo" que incluye a todos los que perdimos en R 1-2 ....donde te puede tocar uno de tu nivel o uno que la quema...JA JA JA " 













Nicolás Becerra acompaño a Fernando todo lo que pudo ya que el estaba en Turquía defendiendo la celeste y blanca con el Equipo Argentino de Seniors M40. Los mejores jugadores del país, estaban en su equipo.

Tuvieron una suerte dispar, el cuadro en que aterrizó no le era favorable y el rendimiento de algunos jugadores no fué el ideal. Termina el equipo capitaneado por Nicolas, que solo resigna un partido en todo el Mundial, en el puesto 12ª...una pena porque podrían haber metido con tranquilidad un 3ª o 4ª puesto.









Nicolás logró lo que nadie...Fernando entrenó, salió a trotar, hizo ejercicios de elongación...incluso lo hizo nadar..... todo un logro!!! JA JA JA !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario