domingo, 17 de marzo de 2013

OPEN DE VERANO - FIN DE SEMANA CON MUY BUENOS PARTIDOS

Con otro de los partidos esperados de la "Batalla de los Sexos" entre Nico Bonetto y Ayelen Evangelista, largaba "calentito" este Sábado el Open de Verano.
Y otra vez Nico se encargaba de poner en juego su tenis de potencia y calidad...claro frente a una dama.
Cerraba Nico 6/0-6/1 y las chicas se quedan pensando....Este grandote porque no se hace el picante con uno de su tamaño!!!
Bien por Nico que clasifica primero en su zona...



Otro de los partidos de la siesta era Cesar Valentini vs Ruben Bageta.
Pensaba en la previa...si Cesar mantiene la concentración puede ganar... jugando bien...pero solo si juega bien...Ruben es un rival difícil y tiene tenis para rato.
Se juegan un partidazo, 6/3 el primero para el del Andino...serrucho mal.
Segundo set llega la nave espacial, pregunta por Valentini y el muñeco salta... si acá...sube y se lo llevan a pasear...cdo vuelve se de Bageta que le estaba preguntando si era Tie Break o super Tie Break.
Arranca el Super T.B. y Cesar haciendo un esfuerzo mental importante logra conservar la calma y el tenis.
Presiona a Ruben, que ya estaba si nafta ni gas...y decide tomar el los riesgos fiel a su tenis, un par de bols se van, Cesar presiona con bolas profundas y angulo...y defien cerrando el STB a su favor por 10/7. Bien por Cesar que gana un importante partido ante un Sr del Tenis como Ruben Bageta.




Adriano Pinnavaria y Valentina Parrilla eran la otra Batalla de los Sexos...
Valentina realmente se juega un primer set impresionante!!....calidad y continuidad, lo cierra Adriano por  ganas...ahí 7/6. Largo y agotador fué el primer set...tal vez mucho para la concentración de Valentina, que se va quedando sin recursos y potencia. Cierra Adriano con seguridad 7/6-6/1





El otro partido era entre el otro Yo de Adriano Pinnavaria su hermano Mellizo Andres,,, que parece ser el que se alimentaba bien y el pobre Adriano comía las sobras JA JA JA ..versus Luis "Ultra Slow Tenis" . Cierra Luisito 6/4-6/2 y se clasifica en su zona Junto a Anibal Marín quien en la semana también le había pasado el cepillo a Andres Pinnavaria.





Leo Smerkin jugando muy seguro y con un tenis vistoso se atendía, no sin esfuerzo a Luis Zaitone por 6/4-6/2


 Como podrán notar Gaby Nordlien tiene un Aire Figureti...se anota en cta foto se saca...acá junto a Rubén "Compañero" Bageta.....se saca la foto y dice  me voy a a comer algo, hace como media hora que no pico nada......


 El responsable de mantener los courts....los jardines....las canchas de papi-futbol....la pileta...los quinchos...el salón de fiestas....la iluminación de las canchas...la playa de estacionamiento... pasar el lampazo a las baldosas....y en los ratos libres se hace una changa y lava los troles de al lado...

2 comentarios:

  1. UNA FOTITO PARA EL "NENE" BRUNITO QUENAN QUE GANÓ EL SABADO Y EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  2. gracias don palomo por la foto aguante el cancheroooooooo , espero q las canchas esten bien y mucha suerte con el torneo q esta saliendo perfecto y bueno lo de los troles algo hay q hacer es lo que hay mucha suerte para todos

    ResponderEliminar