sábado, 2 de marzo de 2013

ATP TOUR - OPEN TELCEL MEXICO - LO MEJOR DE ESPAÑA

Termina 23:30hs Arg el partido entre Ferrer vs Fognini. Con esfuerzo sale adelante David y vence 6/3-6/7-6/1. Cae en el segundo set, ante un Fognini timba con suerte 100%, pero en el tercero recupera el control, ante el tano agotado mentalmente y cierra su pase a la final.


Rafael Nadal vs Nicolas Almagro este enfrentamiento tiene ya muchas idas y vueltas, pero siempre termina ganando el Rafa. En esta oportunidad a pesar de no estar en la mejores condiciones Nadal termina con el paso de Almagro en el Telcel Open por 7/5-6/4. Si bien todos los partidos entre ellos son parecidos, humildemente creo que el Rafa le gana solo con la camiseta....

Llegó la hora de la verdad para el Rafa, esta final del Telcel Open Mexicano nos va a dar la medida exacta del nivel  tenístico hoy x hoy del manacorí.
Recordemos como se desempeñaba hasta que su rodillas dicen "Basta"  era el Rey en polvo de ladrillo....
Sigue teniendo las cosas muy claras mentalmente, solo necesita la movilidad y confianza del pasado para volver al Númber One...claro si sus rodillas se lo permiten...sería una pena perderlo  por una cuestión física..
El jugador que cualquier capitán de Copa Davis del Mundo desea tener, David Ferrer, demoledor, luchador a muerte, dispuesto a la entrega 110% , no está detrás de la fama o la guita, bajo perfil, atento a escuchar y como si todo esto fuera poco... buen tipo....envidiable...mas de un argentino debería aprender de el....

FINAL TELCEL OPEN MEXICO
Madrugada del Domingo 00:30hs ARG aprox
David Ferrer vs Rafael Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario