lunes, 11 de marzo de 2013

OPEN DE VERANO 2013 CLUB SAN MARTIN - COMIENZO EXITOSO

Comenzó otra edición del Open de Verano en el Club San Martín. 

Estuvimos mirando y disfrutando.
Partidos muy parejos y luchados, por momentos casi "Dramáticos" y por momentos "Chistosos".
La joya de los encuentros era el esperado partido de "La batalla de los sexos" entre Valentina Parrilla y Nicolas Bonetto.
Lamentablemente estas chicas entre 18-23 años que quieren progresar con su tenis...no tiene continuidad de torneos o competición para lograr un nivel respetable y no le queda otra que participar contra hombres mientras la organización lo permita.
Nico Bonetto con su tenis de escuela y potencia, pone en claro su intensión de ganar el encuentro, jugando como un caballero, pero con los conceptos claros.
Lo cerraba Nico con clara superioridad 6/1-6/4





Valentina Parrilla con excelente movilidad y buen tenis está demostrando que se puede...

Cuando las ganas de progresar son tan fuertes  y la responsabilidad de entrenar todos los días es la rutina,  los resultados seguramente llegaran a corto plazo.
















El otro de los Bonetto, Federico, hechos tenisticamente en la vecina provincia de Córdoba,  al cierre de la presente comenzaba su respectivo encuentro de zona frente al "Colorado" Cardozo, muy duro partido que cerraba el Colorado 6/4-4/6-Super T10/7




Santiago Arguello el otro Cordobés con apellido ilustre en el tenis, Debutaba en Mza, contra el local Cristian Garay.
Si bien el partido era cerrado y las posibilidades estaban de los dos lados,  los dos jugaban puntos excelentes... pero en otros  lucían muy dispersos... si bien hacían esfuerzos importantes por mantener la continuidad, el encuentro estuvo plagado de altibajos

Lo cierra el cordobés con mucho esfuerzo por 7/6-5/7-STB 10/8 y a esperar su sgte encuentro contra Victor Mallcu.(Se le complica al de Córdoba)







Cristian Garay...con muy buenos golpes, pero falto de continuidad. Se nota que puede y sabe jugar, pero se le complica cdo la pelota viene mucho de vuelta...
Estuvo a un pelo de dejar calentito a Santi Arguello, pero lo traicionó la ansiedad.




Diego "Serrucho" Dinatale, enfrentaba otro partido
complicado  frente a Cesar Valentini (Diego ya había perdido el Sábado frente a R.Bageta y Cesar había ganado a A.Taraberlli) . Si bien los dos se han enfrentado muchas veces y se conocen, sus partidos son una lotería...puede ganar cualquiera de los dos.
Esta vez el turno fué para Diego, que se encuentra con el triunfo no por tenis sino por "persistencia" vence 6/7-6/3-10/5






Cesar "Soldado" Valentini jugando de manera correcta con la estrategia  adecuada y llevando adelante el plan trazado Llega al TB del primer set con buen aire y concentrado, cierra 7/4 y deja a Diego calentito sin saber bien que hacer en el sgte set.
Comienza el segundo set, que para el del Andino debía ser un calco del primero... pero.....la concentración..se había ido de viaje... Cesar se encuentra a bordo del Titanic y cuando se despierta se da cuenta que no tiene salvavidas, solo sus brazos.
Set de Dinatale 6/3... llega el STB,  Cesar estaba ya con el brazo agarrotado y Diego como pez en el agua....haciendo lo que mas le gusta... pasarla para el otro lado....Chau Cesar




Brunito Quenan enfrenta a Fede "Lobizón" Pleitel debido a una reorganización de zonas (trasladan a las chicas a la cat superior???)  y se traen a Bruno para la "B".

Con muy buen tenis y suelto encara el partido que le toca.
Tiene estilo, recursos y está creciendo...seguramente dará que hablar.
Federico "Lobizon" Pleitel, con un tenis admirable.
Pegando y demostrando que a pesar de estar un poco acotado en movilidad, llega a todas y las pone justas.
Calidad y variedad, diría de su tenis.
Mete primer set 6/4, pero en el segundo el "nene" se despierta y mete 6/4. Van al Super TB y gana el Lobizon por calidad 10/7
 En la ultima cancha del club...como si se hubiera portado mal
Estaba jugando su partido de zona, Gabriel "Tronco en Youtube" Nordlien...para cerrarle el pico a todos mete un triunfo CON-TUN-DEN-TE por 6/3-6/2. Bien por Gaby que se anima a pegar y soltar el brazo.
Ahora se cuida y repone del encuentro metiendo una musa completa + docenita de empanadas....


OTROS  RESULTADOS 
A.Pinnavaria al que escribe 6/3-5/7-STB0 10/8
M.Degarbo a R.Bagueta 6/2-7/6
R.Khon a L.Smerkin 6/2-6/3
A.Marin a L.Linares 7/5-6/3
V.Mallcu a C.Garay 6/3-7/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario