viernes, 15 de agosto de 2014

ATP TOUR - M1000 CINCINNATI SIGUEN FEDERER, RAONIC, BENNETEAU, FERRER

Julien Benneteau toma cuenta del suizo Stan Wawrinka 16-61-62. Pude ver algo del partido y realmente o Wawrinka se lesionó.... o el francés le comió la cabeza tirando casi todo para arriba y le comío la seguridad y confianza al suizo???
Termina Stan tirando casi todo afuera y con muchas ganas de salir de la cancha lo mas pronto posible...

RESULTADOS VIERNES
Federer a Murray 63-75
J Benneteau a S Wawrinka 16-61-62
M Raonic a F Fognini 61-60
D.Ferrer a T.Robredo 64-36-63
WINSTON-SALEM OPEN, Winston Salem, U.S.A.
SABADO EN CINCINNATI
16hs Arg-Ferrer vs Benneteau
22hs Arg-Raonic vs Federer


El canadiense M.Raonic.......le mete un baile importante al tano "facha" Fognini 61-60. El tano lució muy desdibujado y sin capacidad para controlar las bombas de Milos...



David Ferrer se gana un partidazo frente a Tommy Robredo 64-36-63. El tanteador no dice lo que fue el partido en realidad, el despliegue físico que tuvieron y la entrega fué impresionante.

David "Gladiador" Ferrer luce recuperado y en forma...con su Prince nueva(recién pintada)  y sus pilchas Lotto de colores varios....(hmmmm)

NEWS US OPEN
Argentinos en el cuadro principal del US Open:
Carlos Berlocq
Máximo González
Leonardo Mayer
Federico Delbonis
Juan Mónaco
Diego Schwartzman

Como ya adelantáramos, Sunrise en Florida-USA es la sede para la disputa de la serie DAVIS CUP ARG-ISRAEL 12-13-14 de setiembre el equipo o por lo menos los que yo elegiría Leo Mayer, Charly Berlocq, Pico Monaco y Horacio Zeballos, posibles Fede Delbonis y de los pendex el mejor es Peque Schwartzman.
Este próximo martes a las 12 hs en el BALTC, Jaite dará una conferencia de prensa antes de su viaje a Sunrise para ver la sede 
Esa cancha con tribunas es la posible cancha que albergará los partidos de Davis (sumandole unas  tribunas de hierro unas 3mil personas meteran??)

Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, China.
Este domingo Panchi Bahamonde  se enfrentará al sueco Daniel Appelgren, en tanto que el santafesino Matías Zukas lo hará ante el japonés Yungseong Chung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario