lunes, 18 de agosto de 2014

ATP TOUR - ROGER FEDERER CAMPEON EN CINCINNATI


El suizo Roger Federer se queda con la copa y los 1000 ptos de Cincinnati al vencer en la final a David Ferrer por 63-16-62. 
Con 33 pirulos, 80 títulos encima y una capacidad superlativa para hacer que lo difícil parezca fácil, Roger sigue adelante, aparentemente con las ganas y la energía suficiente para ganar títulos....

Se reinventa, rehace, renueva y gana....sale de las situaciones complejas con soltura, mentalidad a prueba de todo...solo una lesión...tal vez lo detenga...quien sabe??

David Ferrer dio todo lo que tenía y un poco mas, saliendo de un par de lesiones que lo frenaron a principio de año (Pierna y codo) llega merecidamente a esta final casi 4 meses después de  su bajón, una pena que el de enfrente fuera The Master.....bien por el correcaminos y esta final.

ATP 250 - Winston-Salem Open- U.S.A.
LUNES-13hs Arg
C.Berlocq  vs Jerzy Janowicz
F.Delbonis vs M.Klizan

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD
NANJING 2014-Triunfos de Panchi
Francisco Bahamonde avanzó ayer a segunda en singles al vencer en un juego muy duro al sueco Daniel Appelgren con parciales 5/7, 6/2 y 7/6 (6).

Panchi junto a Matías Zukas avanzaron a los cuartos de final del dobles masculino que derrotó a Ryvakov y Valero por 7/6 (8) y 6/3 y ahora se enfrentarán a los japoneses Ryotaro Matsumara y a Jumpei Yamasaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario