domingo, 31 de agosto de 2014

GRAND SLAM US OPEN 2014 - SIN ARGENTINOS EN SINGLES


"Yacaré" Leo Mayer quedó eliminado del US Open 2014 , cuarto y último Grand Slam del año, al perder con el japonés Kei Nishikori por 6-4, 6-2 y 6-3.

Leo, 26 en el ranking mundial, el mejor argentino de hoy en día, luchó pero no pudo con la intensidad y velocidad de juego del ponja(11), que lo venció tras una hora y 52 minutos.

"Era lo que tenía que hacer en este torneo, la tercera ronda. Ya lo cumplí así que estoy contento por eso. No es que me lo pusiera como meta, pero mi ranking va hasta allí. Si paso me toca jugar con alquien mejor que yo.  Kei me ganó bien, no puedo decir nada. Es mucho mejor que yo", acotó luego, "no saca rápido pero varía las velocidades y los ángulos, entonces no es fácil. No le leía el saque", aseguró quien ahora descansará y viajará a Miami para la Copa Davis.
US OPEN HOY
SIGUEN FIRMES : Djokovic, Murray, Federer, Raonic, Tsonga, Wawrinka, Nishikori, Simon (despidió a Ferrer)





 Roger Federer (SUI) d. Sam Groth (AUS) 64 64 64

















Viernes y Sabado con Stars mirando tenis en NYC

David Beckham y el senador "Frank Underwood"  de House of Cards.... Kevin Spacey un capo que transforma en éxito sus interpretaciones







Incondicional de todos los torneos importantes de tenis en US, Will Ferrer...este si que es un fanático del tenis, no se pierde un partido de Roger o Nole....(Su chica junto a el con una de las radios para oido, que regala una tarj. de crédito a los concurrentes...)

Bridget Moynahan la morocha de Battle for LA o Yo robot ...riquísima!!

Actor capo y fana del tenis Alec Baldwin, habitué del US Open

Otro actoraso... uno de los dos detectives de "True Detective"  Matthew McConaughey ...un capo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario