jueves, 7 de agosto de 2014

ATP TOUR - M1000 TORONTO SORPRESA!! SE FUE DJOKOVIC

Novak Djokovic fue aplastado por Jo Tsonga en el M1000 de Toronto, le pone 6-2, 6-2  en 63 minutos
Este jueves Jo fué la gran sorpresa del Masters 1000 de Toronto al eliminar en octavos de final al máximo favorito y N°1 del circuito. Jugando muy tranquilo y confiado, aplasta al top one de ATP, mete 23 aces y cierra de manera excelente su pase a cuartos


Dijo Nole "Felicito a Jo. Jugó un gran tenis; sacó muy bien y no me dejó jugar ni cerca de lo que esperaba. Fue un muy mal día, una performance muy pobre la mía"

Todo Ok en Toronto "Disneyland" todos sonrientes y alegres con el triunfo del negrito(hasta Nole estaba contento), pero me queda una sensación de que el serbio se fue para atrás ante otro partido larguísimo a muy pocos días del US Open (que reparte otra platita) 



RESULTADOS JUEVES
J Tsonga a N Djokovic 62 62
K Anderson a S Wawrinka 76(8) 75
D Ferrer a I Dodig 16 63 63
A Murray a R Gasquet WO
G Dimitrov a T Robredo 75 57 64
Andy Murray pasa tranquilo a cuartos y estará descansado para su partido frente a Jo Tsonga

MUNDO CHALLENGER 
Advantage Cars Prague Open 2014
Excelente triunfo de Peque Schwartzman ante B.Westerhof 61-60 y se mete a cuartos del Challenger donde enfrenta a U.Ignatik por un lugar en semis.
The Comerica Bank Challenger-Aptos USA
Esperando por Collarini vs Baghdatis
Viernes 
Londeros vs Williams por un lugar en semis

CONFIRMADO LA SERIE DAVIS ARG-ISRAEL NO SE JUEGA EN TEL AVI, 
"No era una decisión con sentido común ir a jugar allá. Mucha gente adentro de un estadio, con personas heridas a pocos kilómetros. Es una situación compleja para nosotros, los jugadores y para ellos también", "Hay chances de que la serie se juegue en el Buenos Aires Lawn Tennis. Ya estamos trabajando en eso. No va a ser fácil organizar la serie en 30 días. No se si están buscando un plan B. Si es así, no sé cuánto hace que lo están haciendo. Si fuese yo, ya tendría un plan B", dijo el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi.
Las sedes neutrales de que se habla son 2 de USA:  New York, Delray Beach y 2 Europeas: Cracovia (Polonia) y Tallinn (Estonia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario