martes, 26 de agosto de 2014

GRAND SLAM US OPEN 2014 - GANA DELBONIS y CHAU GONZALEZ

Una de cal y una de arena para el debut de Machi Gonzalez y Fede Delbonis.
Buen debut para Fede Delbonis frente a Noah Rubin (USA) al que le mete 64 63 60. El pibe este Rubin  nunca pudo controlar la profundidad y potencia de los tiros del azulino. Bien por Federico que se mete a R2 en este GS y espera gdor Simon/Albot.

Duro, durísimo y dramático el partido de Machi Gonzalez frente al grandote Sam Querrey, termina el pibe del norte ganando  62 46 64 46 63 y chau Machi.



Con mucho trabajo y dando muestras de falencias Sam Querrey termina pasando a duras penas a R2 de este GS al vencer después de 30 aces.
La llave del triunfo del grandote estuvo dada por la cantidad de aces que metió en el transcurso del encuentro y fue clave adelantar 3-1 a Machi en el quinto y definitorio set.

Es duro ver como los tenistas argentinos dan tanta ventaja en canchas duras con el tema de que no sacan bien o peor no meten un primer saque y a partir de esto todo lo demás es cuesta arriba



El pupilo de Leo Olguín, de 31 años, que disputó su quinto Abierto, sin haber logrado pasar mas allá de R3, se mantuvo siempre en el partido dando batalla a pesar de lo desalentador que es jugar en estos courts contra un gran sacador, en el quinto y decisivo set vio como Querrey le quebró el saque en el cuarto game para ponerse 3-1 hecho que desalentó y ofuscó a Machi, que durante casi todos los peloteos lució mejor que Querrey....una pena!!

RESULTADOS MARTES (Parc)
Singles - First Round
20hs Arg
Marinko Matosevic (AUS) vs. [2] Roger Federer 
Kei Nishikori (JPN) d. Wayne Odesnik (USA) 62 64 62
Fabio Fognini (ITA) d. Andrey Golubev (KAZ) 64 64 62
Ivo Karlovic (CRO) d. Jarkko Nieminen (FIN) 64 64 36 64
G. Garcia-Lopez (ESP) d. Yen-Hsun Lu (TPE) 64 62 62
S. Querrey (USA) d. M. Gonzalez (ARG) 62 46 64 46 63
Pablo Andujar (ESP) d. Jack Sock (USA) 64 36 61
Federico Delbonis (ARG) d. Noah Rubin (USA) 64 63 60
Marcel Granollers (ESP) d. J. Melzer (AUT) 76(1) 63 62




El capitán de Copa Davis Martín Jaite y su ayudante Mariano Zabaleta estan en NYC mirando los partidos de chicos argentinos (Mirando aquí a Delbonis)

Miércoles argentino en NYC
18hs Arg Aprox-Carlos Berlocq , 63 en el ranking, hará su debut este miércoles ante el israelí Dudi Sela (83), en el encuentro que servirá como anticipo de la serie de repechaje de Copa Davis que Argentina e Israel disputarán desde el 12 al 14 de septiembre en Sunrise, Miami.


Las Willson de Rogelio y su imitador Grigor Dimitrov listas para ser encordadas.
Para los que tengan tiempo, miren las diferencias de perfil entre lo que usaba Roger(blanca) y lo que usa ahora RF97






Paulita Ormaechea durante su encuentro de R1
que pierde frente a la tana R.Vinci 63-63, debe ser atendida por la trainer en vs oportunidades justito ahí Uppssssss!!!


MUNDO FUTURE
F4 QUITO ECUADOR 
J.Aubone(usa) a K.Mignani 76(4) 76(3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario