viernes, 8 de agosto de 2014

ATP TOUR - M1000 ROGERS CUP TORONTO FEDERER SIGUE FIRME

El suizo Rogelio 3 de ATP, segundo cabeza de serie, ganó por 7-6(5), 6-7(3) y 6-4 al croata Marin Cilic (18) un ratito antes de cumplir 33 años y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Toronto , donde deberá enfrentar a "Gladietor" David Ferrer .

Este es el 11avo año que participa en el Masters 1000 de Toronto, Federer logró quebrar el saque del croata en el octavo juego del tercer set y conseguir, de esa forma, tener la ventaja en el partido, que termino un ratito antes de las 12 de la noche después de dos horas y cuarenta minutos.

Partido parejo comandado por los aces y saques muy característico en esta superficie cdo se juega con bolas rápidas. Cilic salvó hasta seis MP antes de caer.

Dijo Rogelio;"Es bueno ganar este tipo de partidos. Marin jugó muy bien, especialmente durante puntos largos"


Bien por el croata ex-penalizado y enfriado en heladera por ATP, que sigue jugando buen tenis

VIERNES EN TORONTO
14hs Arg-Tsonga vs Murray
20hs Arg-Raonic vs Lopez
a cont 
Federer vs Ferrer

Este es el modelo final de la Wilson de Roger  WILSON PRO-STAFF RF 97 AUTOGRAPH.
Después de un largo año de testear distintos modelos con pesos varios y cabeza mas pesado o mas liviana, Roger encuentra el reemplazante adecuado a su modelo de 90".

Ya me imagino a muchos conocidos desesperados por obtener la nueva arma de Rogelio ...pensando que su juego se parecerá al del suizo.......Soñar no cuesta nada.....pero esta seguro rondará los u$s200 o mas





No hay comentarios:

Publicar un comentario