lunes, 27 de septiembre de 2010

INTERCLUBES 2010- ANDINO CAMPEON EN JUNIORS "B" Y +35"B"

Este Domingo 26/9 se jugaron en instalaciones del Club Banco Nación las finales de Damas +35B, Caballeros +35B, +35C y JUNIORS B(+25). El prox. fin de semana se define +45 y Juniors Interm.

El Andino tenía 3 equipos en estas finales. Cdo llegamos a jugar había mas jugadores de Andino que del propio Club Bco Nación. Estaban terminando de jugar en +35C Universidad vs Regatas resultando este último el Campeón.

En la cat. +35B se disputaba la final entre Andino "A" y Andino "B", resultando Ganador Andino "A", equipo de "Peso" sostenido por 2 verdaderos "Pilares" Fabian y Archy , acompañados por el "Comodín " Armando Moran,el "Mudo" Cuello, "Rambo" Sergio "The Killer"Mazzalomo,"El Tapadito" Echavarría, también formaba parte del equipo "Turboman" Sosa Arditi.
El equipo “B” y subcampeón estaba integrado por Hugo "Pelado"Moyano, Alberto Fontana, Fernando Canda, Fernando Ruiz, Rubén Ramírez(Nos lo cambiaron por 2 Victor) y Víctor Mallcu.

En otro encuentro de "Titanes"de Juniors B , se enfrentaban mi equipo
mas conocido por "El Falcón de Palomo" vs Regatas. Llegar a estas instancias no había sido fácil, superamos obstáculos importantes y estuvimos a punto de quedar para "Deportes en el Recuerdo". Después de esperar un tiempo mas que prudencial(30min) , Regatas logra formar y se dispone el sorteo, donde el famoso Soldado Cesar ejerce una "estrategia sofisticada"???, concluyendo el mismo en forma favorable a nosotros??... había algo con lo que ellos no contaban...y era la cuota de famosa Mala Leche. A Cesar le toca el "Tiburón" Milasotto Single 2, a mi me toca Fernando "NBA Player" Single 1, que era el mas flojo, y a los "Hnos Macana" Ramirez les toca un Doblecito de chicos jóvenes y talentosos.
A ver si queda claro, si el doble, jugaba como siempre, era nuestro punto fuerte... el soldado se había incinerado contra Milasotto y a mi me tocaba el "Flojo"...el campeonato era
nuestro...
Comenzamos a jugar y la cosa estaba densa, el doble pierde el primer set ahí . Yo me había dado cta que el flojo no lo era tanto ("Quemaba la pelota en los saques") y el soldado la venía peleando, muy bien en el primero. El doble gana el segundo set, yo gano el primero 6/4 y el soldado ve su partido interrumpido(set abajo) por necesidad de asistencia médica a Milasotto...estaba con 120 de pulso...
y aquí es donde la mala leche les hace una a Regatas...Milasoto debe abandonar 1-0 nosotros. El doble en el tercero peleando y yo remandola con el mío que se había despertado, y me quemaba a saques. Pierde el doble y la cosas estaban 1-1. O sea me tiraron el buque a mi JE JE JE... , jugando el segundo quedamos 5-5 y en este game logro ponerme 6-5 arriba, me quema sacando y nos vamos al tie-break. Con mis compañeros gritando cada punto, y generando suspenso...termino ganando en el tie-break 7-5 ... el Campeonato tenía nombre: ATC con "EL FALCON DE PALOMO" .

Va nuestro agradecimiento a todos los jugadores de este equipo que tuvieron muy en claro que lo importante es pasar un buen momento con amigos "JUGANDO TENIS".

GRACIAS A: "Soldado" Cesar Valentini, "Black" Anibal Marín, "Macana1" Ruben Ramirez, "Macana2"Seba Ramirez, "La Lesión" Roberto Musso,"Comodin" Moran(jugó un partido clave, ganando) "Viejo Forro" Jorge Girbau, "Titanic" Sergio Distéfano y un reconocimiento a mi amigo "Bachata Dancer" Mark Valentini que nos hizo el aguante en c/u de los partidos que jugamos (junto a mi amiga de Facebook "María Soledad") .
Un agradecimiento a todos los blogers amigos "silenciosos" que nos siguen día a día.

Nos espera ahora jugar en categoría, luchando de igual modo por llegar a instancias finales, todo un desafío!!!.

También jugaron nuestras amigas Damas B de ATC frente Mendoza Tenis Club, no pudiendo llegar a lograr el campeonato pero lo bueno de esto es que siempre hay revancha y de seguro las chicas del Andino con su espíritu de lucha van a traer nuevamente el título a nuestro club.
El equipo de MTC estuvo formado por : Blanca Zepeda, Evangelina Tesón, Liliana Montoto, María Arzalluz, Claudia Dueck, Betsy Rodríguez y Mónica Celazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario