sábado, 25 de septiembre de 2010

SENIOR ITF G-3 Cdad de Mendoza- THE END

Se terminó el ITF G-3 de Mendoza, con muy buena repercusión,asistencia de público y organización impecable.

Este Sábado 25 se vivieron las finales de todas las categorías en las instalaciones del Andino Tenis Club de Mendoza.

El encuentro a ver era la final de +35 entre Nicolas Becerra(+40) y Ramiro Karis. El partido de curso interesante y con un despliegue de calidad y muy buen tenis por parte de los dos jugadores. Se lo queda Nicolas jugando de manera impecable, con regularidad y potencia, 6/4-6/3.
La otra final que pintaba interesante era la de +40 entre Miguel Degardo y Fernando Labat. Miguel llegaba practicamente agotado y se encontraba con un Fernando en muy buenas condiciones físicas y sin problemas para desarrollar su excelente tenis. Fernando jugando muy concentrado y con regularidad se quedaba con el encuentro 6/3-6/2.
La final de +45 fue también un trámite para Budnik de Chile que con un tenis muy regular y una condición física impecable dejaba en el camino a Lopez que estaba con vs "achaques" físicos.
En +50 mi amigo el " Zapo" Geyer se "Cepillaba" a Moreno (muy buen jugador) , que a mi modesto entender, no tenía argumentos técnicos para ganar el encuentro.
En +55 mi amigo Juan Carlos Lara se quedaba en las semis. Finalmente el título era para el jugador chileno F. Yunis (jugador muy completo y regular)

En +60 otro querido amigo Lito Olguín perdía ante "Terminator" Carminatti por 6/4-6/3, admirable el papel del profe Lito en esta categoría, Mis Felicitaciones!!!.

También debemos recordar que en +30 Eduardo Frigerio se quedaba con un mas que merecido primer puesto.

Prometo publicar las ganadoras de Damas y las cat de caballeros +65,+70 y +75 que por falta de espacio no pude hacer por ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario