domingo, 12 de septiembre de 2010

US Open2010 Final Supendida -Será el LUNES -17hs

Si la final del US 2010 finalmente tuvo que ser suspendida por lluvia, pasa a jugarse el Lunes 13 tipo 17hs.
Como ya saben todos por un lado el Rafa venía con los tapones de punta decidido a que este año la final del US Open era suya. Su juego y estrategia en cancha dura han experimentado un crecimiento importante, ya no es solo el luchador incansable, que demuele a los adversarios, mejoró su saque y evidentemente a trabajado sus golpes.
Esto pone en claro, su dedicación y empeño por mejorar su condición mas que merecido su "Number one".

No pudo dejar de mencionar la semi entre Rogelio-Novak, partido si se quiere...Agotador para el telespectador, después de ver previamente al Rafa pasando como aplanadora por todo lo que se ponía adelante, y con nuestras expectativas de tener una finál ROGER-RAFA nos dispusimos a ver como Roger tomaba lo suyo. Nos encontramos con un partido complicado y con Rogelio haciéndonos sufrir, Novak tirando todo lo que sabe, y Roger con los ojitos achinados, se me ocurre muy calentito por dentro y sintiendo la presión, cosa que puso de manifiesto...dejando pasar oportunidades y perdiendo 2 MP y el partido. Perdón a los lectores pero personalmente creo que no lo ganó Novak, lo dejó ir Roger.

DAVIS NOVEDADES:
Todo el equipo completo ya está instalado y entrenando en Lyon.
David via twitter: "Me emociona jugar representando a la Argentina, de hecho me moviliza más aún que jugar en el circuito ATP"
Pico via T: "Felicitaciones a LAS LEONAS !!! Grosasssssss !! Todos aca en lyon estuvimos pendientes ! Disfruten genias !"

No hay comentarios:

Publicar un comentario