miércoles, 1 de septiembre de 2010

US Open2010- Dulko por knock out

En lo que fue la nota del día Gisela Dulko se encontró con un triunfo "por desmayo" de su rival Victoria Azarenka. Promediando un primer set en el que Azarenka ya había dado indicios de que algo andaba mal (No conectaba el golpe con la bols en el saque) y se movía con lentitud, en un día caluroso de NYC pero extremadamente húmedo (perdida de líquidos importante para los jugadores) , cuando Gisela se encontraba 5-1 arriba, Victoria venía de retorno al centro de la cancha, se le doblaron las piernas y se desplomó....
Ahora me pregunto yo, hay necesidad de llegar a esto, no se puede llamar al trainer y decirle el estado en que se encuentra el jugador???
Bueno hasta el juez de silla se arrimó a ayudar, y finalmente salió de la cancha en silla de ruedas...situación penosa y avergonzante. Gisela avanza otra ronda y ahora debe enfrentar a esta chica de apellido larguísimo Pavlyuchencova, vamos a ver como le va???

Juan I. Chela jugando de manera regular y consistente se despachó al Ponja Yen Hsun Lu por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-3. Ahora se medirá con Stanislas Wawrinka (partido jodido si se quiere)

Por su parte, Carlos Berlocq, 101 en el ránking, se cruzó con el rumano Victor Hanescu (54) en la cancha 14. No pudo superarlo y cayó con un contundente 6-2, 6-4, 6-3. El ganador tendrá que vérselas con el francés Michael Llodrá (35) que se despachó a T.Berdych.

Como ya lo han notado seguramente..., los franceses que debemos enfrentar en semis de Davis , no paran de ganar partidos(y confianza) en este US Open, pueda ser que la cosa cambie a muy corto plazo.

El jueves juega Eduardo Schwank, que de paso sea dicho jugando dobles con Horacio Zeballos andan bien y ganaron hoy a Colin Fleming(GBR) / Ken Skupski(GBR) en 2 sets.

JUEVES : juegan su 2do partido Federer, Soderling, Djokovic, Davydenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario