martes, 14 de septiembre de 2010

US Open 2010 ....Viva el Rey Rafael Nadal


Había algo que Rafael tenía muy claro, era que este US Open tenía que ser para el.
Con un trabajo importante tanto en lo físico como en lo estratégico, Rafael consolidaba su tenis en esta superficie, que le era esquiva. JUGO como una APLANADORA durante todo el torneo, llevando a sus rivales a pensar que la cancha del lado de enfrente era mas chica.
Buscó cada uno de los tiros que le llegaban como si fueran el último y cdo le quedaban cómodas(cdo no también) se tiró winners que dejaban a su rival de turno pensando si eran reales.
Nole fué un rival digno en su camino a la copa, se atajó tiros increíbles y tiró todo su repertorio pero claro del otro lado estaba "El Rafa", en un momento de ira ante la respuesta abrumadora de Rafael, Nole pierde la calma y destruye su Head Blanca.
Fué para el Rafa 6-4, 5-7, 6-4, 6-2, que tiene ya en el bolsillo prácticamente todos los torneos y grand slams(9 ganados) y sigue sumando a su historial triunfos, ya no solo en polvo de ladrillo.



NOVEDADES DAVIS:
La serie de Copa Davis entre Francia y Argentina comienza este viernes a las 8.00 hs de la Argentina, con TV en vivo por TyC Sports.

Monfils se torció el tobillo en la última práctica, y su participación en la semifinal de Copa Davis ante Argentina está en duda.

Conferencia de prensa Argentina en Lyon:
David: "Del tobillo estoy bien. No es una superficie tan rápida, es bastante rugosa y eso es bueno para nosotros" "No sé si le genero temor a los rivales, yo disfruto de los parti2 y juego lo mejor q puedo. La entrega q doy hace q mi nivel levante"

Tito: "No voy a dar info sobre quiénes van a ser los singlistas ARGs, hasta el día del sorteo"

Mónaco: "No tengo dolores d muñeca, esperanzado e ilusionado, xq en cada entrenamiento voy encontrando mi nivel"

Schwank: " Que no esté Benneteau es favorable para nosotros, pero la pareja q llegue de ellos es muy dura"

Zeballos: "Nosotros tenemos q pensar en nosotros y esperar a ver q presentan ellos, xq es duro

Gracias al amigo Quique Cano que nos twitteo todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario