sábado, 4 de septiembre de 2010

US Open 2010 David GANA!!! y sigue adelante

David otra vez sacando adelante un partido difícil ante Florent Serra jugador técnico y con muy buen estado físico. David con su desarrollo estratégico acertado (el tanto no debía durar mucho) sacando de manera "contundente" y una vez mas poniendo lo que hay que poner en la cancha logra hacer la diferencia al definir el primer set a su favor por 7/5. Recordemos que durante el entrenamiento de la mañana se había probado vendajes varios en su tobillo lesionado, para poder jugar.
El segundo set fué muy parecido al primero, pero ya Serra no tenía la constancia y regularidad del primero, David lo define a su favor 6/4. Ya en la recta final del tercero Serrá jugaba manifestando impotencia y tirando al joraca o mirando como caían buenas, David lo termina con 6/2 y a descansar ahora ya que lo espera Fernando Verdasco y lo que sigue + LA DAVIS!!!!!

En la cancha 6 Stanislas Wawrinka se despachaba (No sin sufrir) a J.I.Chela por 7/5-6/3-6/4. Chelita haciendo el tenis que sabe y Stanislas tirando bombas, Juan con una cuota de agotamiento, tratando de llevar el partido sin lograr hacerlo. Ahora Juan corre con serias posibilidades de ir a jugar a Lyon.

Nuestra Gise Dulko duró poquito en la cancha esta chica de apellido largo no la dejo elaborar su estrategia que si bien era adecuada no le producía demasiado daño y controlaba a Gise con potencia. Fue para Anastasia Pavlyuchenkova 6/2-6/1.

SIGUEN ADELANTE:
Nadal, Federer, Murray, Querrey, Isner, Youznhy,Almagro,Lopez, Verdasco, Lopez, Wawrinka, Gimeno Traver, Ferrer, Llodra etc ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario