viernes, 24 de septiembre de 2010

SENIOR ITF G-3 Etapa Definitoria

La Copa "Ciudad de Mendoza" de SENIOR está entrando en etapas de definición. El día Jueves pudimos ver en acción jugadores de muy buen nivel,en +35 Nicolas Becerra(+40) jugando contra Walter Fernandez, partido que a priori parecía interesante por el contraste de jugadores y tenis, Walter venía de ganar 2 partidos fácil (a Fernandez y Campodónico) y Nicolas había eliminado cómodo a Norambuena(Chi).

El partido resultó un monólogo de Nicolas, con Walter jugando a buen nivel, pero claro, Nicolas está varios escalones arriba. Fué para Becerra 6/0-6/0.

Otro encuentro interesante en +60 fué el del amigo Aldo "Profe Lito" Olguín que ganó un partido increíble, a Sendra(Chi) . Jugando de manera prolija y sorteando la habilidad del chileno Sendra, Lito logra llegar a un tercer set muy parejo. Superando algunas de sus "crisis de rabia", y sacando a relucir un estado físico impecable, logra levantar un 4/5 abajo, no sin hacer sufrir a su Señora y espectadores, llega al 5/5. Juega un impecable game para ponerse 6/5 arriba, Sendra mostrando ya agotamiento, pierde una pelota increíble en la red y con esto el partido se le escurre.
Muy buen logro de Aldo Olguín que llega a semis donde debe enfrentar a Hugo Riacho(precl N2). En esta cat. está "Terminator" Carminati que le puso en 40 min 6/0-6/0 a nuestro "Indio" Flores.


Otro encuentro interesante en +35 fué el de Ramiro Karis(37) vs Gustavo Ilardo(36), donde Ramiro demostró el excelente tenis que juega y un estado físico impecable, fué para Karis 6/1-6/4.(Ramiro le enseñó a jugar a nuestro Profe Leo Karis)
También jugó el amigo Eduardo Frigerio contra un preclasificado Elias(Chi), jugando de manera impecable "Edu" estaba 4/2 arriba, el partido se complica, crece Elias y se queda con el set. El segundo muy parecido al primero finalmente es para Elías 6/4-6/3.

Mi amigo el "Cabezón" Trujillo llega motivado al court a enfrentar un duro rival Lopez(Arg) . Ya había dejado en el camino a Mallccu(Bol) y a Santander(Chi), jugando de manera impecable, la pelota le corría "COMO PIÑA"... pero...llegaba a cuartos con lesiones y ya físicamente diezmado. Fue para Lopez 6/3-6/2.

Nuestro presidente Sergio Grilli, queda out en +45 ante otro preclasificado Budnik(Chi) que debe enfrentar ahora a nuestro Charly Gimenez(Eliminó a "Picho" Galan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario