martes, 9 de noviembre de 2010

BNP PARISBAS MASTERS 1000 AVANZAN DAVID Y PICO

David se encarga de vengar a Pico por la derrota que sufrió ante Granollers y le metió 6/3-6/1. Jugando como lo conocemos (quemando) de manera implacable y sin dejar ni amagar a Granollers(Que parecía algo cansado).
Ahora enfrenta a Andy Murray, esperamos que siga "Agotado" .

Por su lado Pico la tuvo un poco mas complicada con San Querrey , el grandote no dejaba de tirar bombas a pesar de que el saque no le funcionaba 100% y Pico demostrando su buen nivel tenístico lograba llevar el set hasta el tiebreak, donde demostró que no solo tiene buen estado físico, sino también logró mantener su concentración y jugar fiel a su argumento ganador. Fué para Pico 7/6(7)-6/2.

Ahora debe enfrentarse a Nole Djokovic, partido que se me ocurre puede salir parejo.

Estaremos esperando a ver cual de los dos se transforma en el jugador argento que da el golpe de escena para dejar a los organizadores de Bercy puteando...

NEWS:
En el BALTC de BsAs, se está presentando el challenger Topper,con el Mago Coria y Gato Gaudio WC- Entradas a $55 Lun-Vie y $75 Sab-Dom, bien para un Chall.
Bicho Romani de AAT promete al menos 3 challengers con posibilidad de 4, para 2011. Esta iniciativa es fundamental para la continuidad tenistica en el semillero de jugadores argentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario