viernes, 26 de noviembre de 2010

MASTERS BARCLAYS ATP FINALS 2010-ETAPA DE DEFINICIONES

Este Jueves pudimos ver a Andy Murray recuperando posiciones frente al correcaminos español David Ferrer.
Andy jugando motivado logra poner en claro que su tenis de calidad está en buenas condiciones y le gana Ferrer 6/2-6/2 . Como siempre David luchando todos y cada uno de los tantos, en esta superficie que no le favorece.

En otro partido interesante Roger Federer(2) deja en claro que viene por el título y logra un triunfo importante ante Robin Soderling por 7/6(5)-6/3.
Desplegando toda la artillería que le conocemos Roger tenía sobre las cuerdas todo el tiempo a Soderling, y este no dejaba de dar lucha llegando el primer set hasta el tiebreak, que luego define por calidad Roger a su favor. Ya en el segundo set Rogelio arranca como topadora y claramente toma ventaja sobre un Soderling ya descafeinado. Fué un buen partido para Roger, y nos deja con la esperanza de ver una final ante Rafel Nadal(1).

PARTIDOS DE HOY:
Por la mañana
[1] R Nadal (ESP) vs [6] T Berdych (CZE)
Por la tarde
[3] N Djokovic (SRB) vs [8] A Roddick (USA)

NEWS:
Está suspendida hasta Abril la exhibición programada para el 16 Dic en el Tigre entre André y Pete , por problemas físicos de André ...

El 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo el 2º Torneo Copa Almirante Brown, que se jugará en Burzaco con la presencia David Nalbandian, Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank.

Otro torneo que se viene es la ya clásica Copa Argentina Peugeot de Tenis que jugarán, del 16 al 19 del mes que viene en el Buenos Aires Lawn Tenis Club

COPA TOPPER BALTC
Juan Pablo Brzezicki le ganó esta tarde de jueves al marplatense Horacio Zeballos por 6-2 y 6-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Topper. Ahora enfrenta al brazuca Eladio Nieto(343).
Nikola Ciric (204) dejó en el camino al argentino Guillermo Durán (471) al vencerlo por 6-3 y 6-4. Jugará en la próxima instancia con Carlos Berlocq (69), quien derrotó a Alejandro Fabbri (529) por 6-2 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario